sábado, 11 de abril de 2015

El entrenador del Madridejos cree que con tres victorias jugarán la Fase de Ascenso a Segunda B



Al CD Madridejos le salen las cuentas. Después de cinco jornadas sin perder, el técnico del equipo del sur de la provincia de Toledo cree que con tres triunfos más serán de ‘play off’ el próximo 17 de mayo. Por delante hay seis jornadas de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División, aunque en realidad serán cinco para los azules porque en una ya saben que sacarán tres puntos del partido frente al Hellín, retirado de la competición. Esa victoria, añadida a las otras tres, dan como resultado doce puntos, que sumados a los 60 que tienen ahora, darían 72, «una cifra suficiente para estar entre los cuatro primeros».

Es verdad que mirando el calendario del Madridejos y del resto de rivales que están peleando por lo mismo, los toledanos pueden salir perjudicados, a priori. Tienen dos encuentros en casa y tres fuera, mientras que, por ejemplo, el Villarrubia tiene tres en su campo y sólo dos fuera. Por su parte, tanto Quintanar del Rey como Manzanares están obligados a jugar las seis jornadas que quedan, y en el caso de los ciudadrealeños, con cuatro citas en el José Camacho.

Rubio opta por mirar a los suyos y no hacer caso a los demás. Sobre todo porque el Madridejos tiene el domingo (18:00 horas) un compromiso ante el Daimiel que para él es «complicado» porque «ellos se están jugando el descenso». Sin embargo, los últimos empates deben dejar paso a la victoria en el Campo Nuevo. «Hemos conseguido muchas victorias y pocas derrotas en nuestro campo y aquí saben que es muy complicado puntuar, así que vienen a quedarse atrás». En este sentido, en la localidad toledano esperan que el conjunto de Paco García-Moreno haga lo mismo. «Vendrá armado atrás para aprovechar la calidad de sus hombres o una jugada a balón parado», asegura el preparador madridejense, haciendo hincapié en su goleador Sergio Esteban.

En cualquier caso, deben hacer valer «el buen momento por el que pasamos». Desde su punto de vista, los jugadores «están concienciados de que no hay mejor escaparate para el próximo año que disputar un ‘play off’ y van a hacer todo lo posible». Sólo espera que la impaciencia no les juegue una mala pasada como en citas anteriores. «Cuando pasan los minutos y no abrimos el marcador, notamos cierta inseguridad, pero lo importante es que nos estamos sobreponiendo a las bajas», asegura. Y es que, Javi Díaz tampoco podrá volver al no superar del todo la rotura en el cuádriceps. También será baja, como Ángel Luis, Agus, retirado en Mora en el descanso por molestias en el abductor. Los médicos le han recomendado que pare esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario