jueves, 2 de abril de 2015

El Villarrubia arranca un valioso empate de Madridejos




El Villarrubia arrancó un valioso empate (0-0) en su visita al estadio Campo Nuevo de Madridejos, en un partido en el que los locales buscaron el gol con mayor intensidad y decisión, pero se toparon con una efectiva y ordenada defensa visitante que neutralizó una y otra vez las acometidas de su rival. El Villarrubia, que se vio obligado a jugar con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de su goleador Diego Buitrago, tuvo menos ocasiones de gol que su rival, pero las que tuvo fueron muy peligrosas. Con este empate el conjunto que entrena Félix Pérez se queda a ocho puntos de las posiciones de play off, aunque mantiene su buena racha de resultados.

El partido era de gran importancia para el Madridejos, necesitado de puntos para asegurar su pase a la promoción de ascenso. El conjunto local afrontó el partido con ausencias importantes, como la de su goleador Elie y la baja de Ángel Luis, que se pierde el resto de la temporada por una lesión producida en un accidente doméstico. El Villarrubia, por su parte, se presentó en Madridejos con las bajas del lesionado Agus y del sancionado Moraga.

El Madridejos llevó la iniciativa de juego en la primera mitad ante un Villarrubia muy bien plantado atrás que intentó crear peligro al contraataque, pero sin lograr ninguna ocasión clara de gol.
En sus primeros minutos, el partido fue de tanteo, aunque pronto se pudo comprobar cómo los locales ponían más ahínco por llevar la iniciativa y mantener la posesión de balón.

El local Manu Sánchez dispuso de la primera ocasión de partido en el minuto 22 con un peligroso disparo que salió fuera por poco. En el minuto 30, Manu Sánchez volvió a crear peligro en el área visitante, pero su lanzamiento final fue detenido por Ruiz Caba. En este punto el Villarrubia se quedaba en inferioridad tras ver Buitrago su segunda tarjeta amarilla.

En el minuto 40 llegó la ocasión más clara de la primera mitad. La jugada fue iniciada por Pablo, que centró a Alfonso y éste cruzó demasiado el balón cuando se encontraba en una cómoda posición para batir a Ruiz Caba.

En la segunda parte el Madridejos salió decidido a por el gol. A los dos minutos de la reanudación, Manu Sánchez tuvo una buena ocasión para abrir el marcador, pero no estuvo acertado en su disparo final.

En el minuto 58, Félix Pérez, dio entrada a Miguelín en sustitución de Medina, lo que representó un revulsivo para el juego ofensivo de su equipo, ya que Miguelín protagonizó la mayoría de acciones de peligro de su equipo.

La primera se produjo un minuto después de la sustitución, en un chut desde fuera del área que se estrelló en la cruceta, siendo la ocasión más clara del partido hasta ese momento. En el minuto 65 se produjo una jugada confusa en el área visitante, con una posibles manos de Camacho, muy reclamadas por los locales, pero el árbitro no concedió la pena máxima. En el minuto 82 Miguelín tuvo una nueva ocasión en un lanzamiento de libre directo que salió desviado por poco. El marcador no quería moverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario