sábado, 4 de abril de 2015

El Daimiel Femenino empató en Pozuelo y sigue vivo


http://www.diariodepozuelo.es/2015033165640/punto-insuficiente-del-cf-pozuelo-ante-el-daimiel

El CF Pozuelo salió dispuesto a quedarse con los tres puntos en el Valle de las Cañas ante el Daimiel. Tanto es así, que durante los primeros compases del partido gozaron de varias ocasiones muy claras, destacando un mano a mano que tuvo Naima frente a la portera pero que acabó yéndose fuera. Las verderonas siguieron atacando, sin prisa y con un juego cómodo en el inicio de jugada, debido a la baja presión ejercida por el equipo de Daimiel.

A pesar de que las ocasiones no se sucedían con rapidez, Julia probó suerte con un par de tiros que acabaron yéndose desviados, y las entradas por banda hacían pensar que el gol tendría que llegar más pronto que tarde. Las daimieleñas, por su parte, apenas intimidaron la portería defendida por Aurora durante estos 45 minutos, pero el cronómetro no paraba y el marcador no se movía.

Urosa probó suerte con una falta lejana que a punto estuvo de acabar en gol y al filo del descanso, Mirella con un poco de suerte podría haber puesto el primero en el electrónico tras un buen centro de Ester, pero acabó yéndose fuera lamiendo el palo.

En la reanudación, el Pozuelo buscó un juego más directo, pero esto llevó a la precipitación. Las verderonas comenzaron a diluirse en el terreno de juego y el Daimiel, acostumbrado a un juego rudo y de balones incontrolados, comenzó a ganar terreno.

El partido, convertido en un juego de idas y venidas, se decantaba con ocasiones más claras hacia las visitantes y la delantera daimieleña casi consigue el gol si no llega a ser por Aurora, que aguantó perfectamente la posición en un mano a mano que podría haber sido decisivo. Las verderonas rotas y sin ideas claras, buscaron el gol con más corazón que cabeza, pero al final el empate a cero entre los dos equipos, se antoja como el resultado justo para lo visto en el Valle de las Cañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario