domingo, 12 de abril de 2015

Gerard Artigas abandona el Albacete B


El jugador del Albacete B, Gerard Artigas Fonullet, ha abandonado la disciplina del Albacete B. Gerard Artigas se trata de un joven centrocampista ofensivo de sólo 19 años que llegó esta temporada al Albacete B procedente del Sant Andreu de la División de Honor Juvenil.

El jugador ha participado en 14 partidos con el Albacete B, siendo titular en 14 ocasiones habiendo logrado anotar dos goles para su equipo. Sin embargo en el partido de la jornada 22 Villarrobledo-Albacete B disputado el 25 de enero sufrió una lesión de rodilla poco antes del descanso. Ya no ha vuelto a figurar en ninguna de las convocatorias del Albacete B.

Gerard Artigas es natural de La Coruña, pero se ha criado futbolísticamente en Barcelona, en donde ha militado en varios conocidos equipos de la Ciudad Condal, como el propio FC Barcelona, el Damm o el Sant Andreu.

El Albacete B ha concedido cinco bajas en lo que llevamos de competición, Gerard Artigas (Sin equipo), Córdoba (Hellín), Javi (Hellín), Jordi (Lenense) y Polo (Cudillero).


No hay comentarios:

Publicar un comentario