miércoles, 8 de abril de 2015

El Cartagena se da un batacazo que rompe los cálculos


http://fccartagena.laverdad.es/noticias/201504/04/directo-cartagena-arroyo-20150404133929.html

La historia dice que al Cartagena le suelen costar las cosas el doble que a los demás. Y parece que en este año, especialmente negro, esa maldición va a seguir viva y, por tanto, la permanencia (si se consigue) va a llegar de forma agónica y casi sobre la bocina. Esta tarde, en un partido que podía significar que el Efesé ascendiera hasta la duodécima plaza y se alejara un poquito de la zona de descenso, los de Palomeque se pegaron un batacazo que rompe todos los esquemas y que complica todavía más las cosas.

Lo lamentable es que el Arroyo, un rival directo que adelanta a los albinegros y que toma aire con los tres puntos que se lleva del Cartagonova, tuvo que hacer muy poco para doblegar a un Cartagena muy disoluto, alejado del equipo compacto e intenso que hace seis días ganó al Lucena.

Sergio Jiménez, Chus Hevia, Gato y sobre todo Carlos Martínez (que falló un gol cantado) pudieron adelantar en el primer tiempo a un Efesé muy superior. Pero el único tanto lo anotó el visitante Coco, de penalti. Lo cometió Robusté de un modo tan claro como absurdo.

En el segundo acto, los de casa fueron incapaces de generar oportunidades, ya que los extremeños se defendieron con mucho orden. En una jugada de contragolpe, Armero anotó el 0-2 gracias a un estupendo zurdazo. Rápidamente respondió Chus Hevia, con un precioso tanto de libre directo. El 1-2 llegó a falta de 18 minutos. El Cartagena buscó con todo el empate. Pero no llegó. La semana que viene no puede fallar en el campo del colista, el Córdoba B.

1 FC Cartagena: Limones; Ceballos, Robusté (Arcas, minuto 59), Tarantino, Germán; Sergio Jiménez, Prosi; Gato, Luque (Migue García, minuto 78), Carlos Martínez; y Chus Hevia.
2 Arroyo: Facundo; Campins (Bayón, minuto 11), Carlos Tomás, Gallardo, Santi Polo; Iván Moya, Capo; Armero, Coco (Mauro, minuto 67), Carrasco; y Casi (Rojas, minuto 90).

GOLES

0-1, Coco, de penalti (minuto 24). 0-2, Armero (minuto 70). 1-2, Chus Hevia (minuto 72)

ÁRBITRO

Sánchez Rico (catalán). Amarillas a los locales Chus Hevia y Robusté; y a los visitantes Coco, Bayón, Casi y Armero. Iván Moya vio dos amarillas y fue expulsado en el minuto 84

INCIDENCIAS

Cartagonova. Unos 3.200 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario