miércoles, 8 de abril de 2015

El Villarrubia va ya en serio a por el play off de ascenso


http://www.lanzadigital.com/news/show/futbol/el-villarrubia-va-ya-en-serio-a-por-el-play-off-de-ascenso/78478

Segunda victoria consecutiva del Villarrubia en casa, que se sitúa a ahora a sólo tres puntos del play off de ascenso, por lo que mantiene vivas sus aspiraciones de alcanzar esa zona privilegiada.
La primera parte echó a rodar y el Villarrubia salió decidido en busca de la victoria, ya que las ocasiones y el juego estaban del lado local, mientras que el CD Toledo B intentaba buscar alguna contra con la que crear peligro y poder hacer daño a la defensa blanquiazul.

Durante la primera mitad el conjunto dirigido por Félix Pérez intentaba enlazar jugadas, llegando a la zona de tres cuartos con facilidad. Luque tuvo hasta tres ocasiones para adelantar a los suyos, dando uno de sus disparos en el larguero. Conforme iba corriendo el tiempo el conjunto toledano fue entrando más en el partido, llegando a tener alguna ocasión y poniendo en peligro la meta de Ruiz Caba, aunque no sería hasta la segunda parte cuando llegaran los goles para alegría de la afición villarrubiera.

Corría el minuto 53 cuando, tras una buena contra, Grande introdujo el balón en el interior del área buscando a Buitrago, pero Gonzalo tocaba con la mano y el colegiado no dudó en señalar penalti. El mismo Buitrago se encargaría de lanzarlo, batiendo a Víctor con facilidad y adelantando a los suyos en el marcador.

El encuentro siguió con la misma mecánica, las ocasiones y el control de juego estaban en el bando blanquiazul. Buenos momentos de fútbol se estaban viendo sobre el terreno de juego.

En el minuto Cabrera tuvo que abandonar el encuentro tras una mala caída, teniendo que ser asistido por las asistencias. Ovación la que se llevó el central en su salida del terreno de juego. Beamud, sin duda, sería uno de los grandes artífices de la victoria, ya que en el minuto 77 recuperó el balón en el lateral, incorporándose al ataque y dejando atrás a todos sus rivales pondría un balón en profundidad a Moraga, éste tras un gran centro pondría en bandeja el segundo gol del encuentro que se encargaría de rematar Buitrago, haciendo doblete en su cuenta goleadora.

A partir de este gol el conjunto villarrubiero durmió el partido, manteniendo la posesión y haciendo imposible que el filial toledano se acercará a la portería defendida por Ruiz Caba.

Sin duda tres puntos muy merecidos que sirven para que el Villarrubia de Félix Pérez siga aspirando al play off de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario