miércoles, 1 de abril de 2015

Triunfo villarrubiero sobre la bocina


http://www.lanzadigital.com/news/show/futbol/triunfo-villarrubiero-sobre-la-bocina/77587

Atlético Ibañés y Villarrubia disputaron un intenso encuentro en el Municipal de Casas Ibañez que al final se decantó a favor del conjunto visitante, que se impondría con un único tanto de Camacho, logrado en el minuto 89, momento en que contaban además con una inferioridad numérica respecto a un Ibañés que no pudo imponer el factor campo.

Desde el comienzo, el partido fue igualado, con dos conjuntos que luchaban al máximo pero que contaban con pocas opciones en las dos áreas, si bien es cierto que el dominio con el paso de los minutos recayó en el equipo de Jovi, que pese a tener la posesión se encontró a un serio Villarrubia, bien colocado atrás y que no concedía espacios en las llegadas locales a las que les faltaba claridad para poder crear peligro ante la meta de Ruiz Caba.

La primera opción clara se demoraría hasta el minuto 25, cuándo los locales elaboraron una buena opción que finalizaría con un centro al que Marcos no llegó por poco.

El Villarrubia, por su parte, esperaba agazapado su opción para poder sorprender, pero no pudo tener claras opciones ante el área rival, en la que Zarco tenía poco trabajo.

Antes del descanso, nueva opción para el Ibañés en un centro dónde el balón le cayó a un Santi que fallaría solo ante el meta Ruiz Caba.

Tras el paso por vestuarios, el dueló continuó por los mismos derroteros, con el domino territorial de los locales y un Villarrubia que esperaba su opción, aunque en la segunda parte dispondría de más opciones para decantar el duelo a su favor, circunstancia que finalmente sucedería.

De hecho, la primera opción en el segundo tiempo sería favorable al conjunto visitante, que por medio de Alexis intentó sorprender a Zarco cuándo apenas se habían disputado cinco minutos.
Diez minutos más tarde, de nuevo el Villarrubia volvería a avisar con otra buena acción en la que Moraga y Buytrago combinaron a la perfección, dejando el balón para un Grande que vería como Zarco atajaría su disparo.

Con el paso de los minutos, el Ibañés se fue hacia arriba en busca de la victoria, llegando con Santi y Sergio cómo máximos estiletes ofensivos, aunque Ruiz Caba se mostró muy seguro en todas sus intervenciones.

A falta de solo tres minutos, parecía que el duelo se le pondría de cara a un Ibañés que se quedó con un hombre más por la expulsión de Moraga, que vio la segunda amarilla.

Pero nada más lejos de la realidad, a falta de un solo minuto los visitantes consiguieron el tanto del triunfo en un saque de falta que sería rematada de cabeza por Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario