martes, 21 de enero de 2014

Salva, un delantero con gol para el Daimiel RCF



Salvador Muñoz Fernández, Salva, un banda con gol en sus botas y que puede jugar de delantero, ha fichado por el Daimiel RCF. La presentación oficial se realizará este mismo martes en la sede del club.


Las intensas gestiones que se han venido realizando en las ñultimas fechas, buscando sobre todo delanteros y jugadores de banda, han dado por fin sus frutos. Si el domingo anunciábamos que, ante la cortedad de la plantilla, el defensa del Daimiel B, Javi, pasaba a la primera plantilla, ahora llega este fichaje de un delantero que tanto estaba demandando Paco García-Moreno, más desde la salida de Obi.

La búsqueda de ese refuerzo tan apetecible ha llegado en Salva. Se trata de un banda derecha que puede jugar también en punta. Es un joven futbolista de Puertollano de sólo 21 años (17-02-1992), por lo que se ajusta a los cánones que imperan en el Daimiel: jóvenes, con proyección y mucha hambre de ganarse un nombre. Tras jugar en las categorías inferiores del Puertollano, nada más salir de juveniles militó en el Puertollano B en tercera división. Fue en la temporada 2011/12. Nada menos que 32 partidos disfrutó en los que marcó 3 goles.

En la temporada siguiente militó de nuevo en el Puertollano B en Preferente, donde consiguió siete goles en 17 partidos. A mediados de temporada decidió marcharse al Calzada, de Primera Ordinaria, donde marcó cuatro goles en los diez partidos de que disfrutó. Esta campaña ha seguido jugando en el Calzada, también en Primera Ordinaria, equipo que está peleando por no descender y que acaba de cosechar un importantísimo triunfo ante el Valdepeñas (2-1) que le hace abandonar los puestos de descenso. En lo que llevamos de campaña, Salva ha marcado tres goles en 14 partidos jugados.

Con Salva serán 19 los jugadores dela primera plantilla, pese a que siguen con ficha federativa recuero y JaviTorres, que hace tiempo que abandonaron el equipo.

El daimiel va a hacer un esfuerzo por reforzar al equipo ahora que se necesita para estar en lo más alto. Esperemos que la afición responda y empiece a acudir en masa para apoyar como se merecen los jugadores por la campaña que están realizando.

FICHA
Salvador Muñoz Fernández DELANTERO 17-02-1992 Puertollano (Ciudad Real) 21 años
2011/12 Puertollano B Tercera división
2012/13 Puertollano B Primera Preferente
2012/13 Calzada Primera Ordinaria
2013/14 Calzada Primera Ordinaria

2 comentarios:

  1. ha jugado en el Albacete Ismael para que lo sepas también jaja

    ResponderEliminar
  2. QUE NO T ENTERAS CONTRERAS JAJAJAJA.

    ResponderEliminar