viernes, 24 de enero de 2014

Choque complicado para los amarillos de La Solana ante el Quintanar


Tras el duro partido del pasado fin de semana ante el Almagro CF, los amarillos afrontan este domingo (16:30 La Moheda) otro choque complicado ante el CD Quintanar, que viene crecido tras su victoria ante el Munera CF y una racha de resultados positivos en las últimas jornadas. A tan solo dos puntos de los solaneros querrán revancha tras el 0-3 de la ida.

En la rueda de prensa semanal, hoy le tocaba comparecer al "multiusos" Juanma. El mediocentro solanero reconvertido a lateral mostraba confianza en si mismo y en sus compañeros de cara a lo que resta de campaña. Teniendo claro que la clave está en marcarse objetivos cortos, semana a semana.
Recordando el partido ante el Almagro CF comentó que éste "tuvo el control del partido hasta la expulsión de su lateral izquierdo (Juanma), eso determinó el choque, el empate fue justo". Mucho se ha hablado durante estos días sobre el no aprovechamiento de la circunstancia de jugar con uno más durante 50 minutos, al respecto opinó que "pecamos de cierta ansiedad" añadiendo que "no es fácil ganar, hay mucha igualdad, por la baja de Néstor nos puede faltar algo arriba".

Otro tema importante surgido entre los aficionados y medios de comunicación ha sido la posible debilidad defensiva en un par de choques esta temporada, Juanma en clara defensa de sus compañeros de la línea defensiva declaró que "en los corner defiende todo el equipo, no se le puede achacar los fallos solo a la defensa" recordando que todo el equipo está mejorando en las últimas fechas también en todas sus líneas. De cara al partido de este domingo sentencia que "al Quintanar le ha costado adaptarse a la categoría, pero ahora están muy enchufados, va a ser un partido muy difícil, están solo a dos puntos de nosotros". Sobre la actitud del equipo de aquí a final de campaña tiene claro que "el equipo está más preparado que nunca para luchar por todo, estamos en buena línea".

advaldepenas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario