jueves, 16 de enero de 2014

Esthercilla: "Mi abuela es la que más se ha alegrado por la llamada de la Selección"

Esther Martín-Pozuelo, Esthercilla, la jugadora del Daimiel RCF cuenta las horas para incorporarse a la concentración de la Selección Española Sub-16 el próximo lunes. La defensa vive en una nube desde que el pasado jueves le fuera comunicada la noticia por el delegado del equipo daimieleño, Fran Ruiz de la Hermosa. Desde entonces su móvil no ha parado y han sido muchas las felicitaciones que ha recibido, desde su familia, el club, amigos y estudiantes o profesores del Instituto de Secundaria donde estudia.

Esthercilla, que es como se la conoce en el mundo del fútbol por ser muy menuda, aunque con enorme calidad, ha hablado para Fútbol de Daimiel de todo lo que ha rodeado su convocatoria para la Selección, de cómo vivió las primeras horas y de como "las hormigas recorren el estómago" cada vezque van cayendo las fechas en el calendario.

Ha sido su gran semana, convocatoria con la Selección y gol marcado ante el Ciudad Real en Liga que suponía el 0-1 en el marcador (su segundo gol en Liga). Se ha convertido en todo un referente para el fútbol femenino de Daimiel, para las chicas de la Escuela de Fútbol e incluso, por qué no decirlo, para el resto de chavales que juegan al fútbol y comparten campo de entrenamiento.

Esthercilla, por el contrario, está como lo que es, una chica de 15 años muy contententa por tener unos zapatos nuevos. No es metáfora; se ha comprado unas botas nuevas para acudir a la concentración de la Selección.

Esta es la entrevista realizada durante el entrenamiento con el resto de compañeras del Daimiel RCF Femenino.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario