miércoles, 29 de enero de 2014

Sin goles no hay paraíso del Quintanar en La Solana


Fin a la racha de buenos resultados para el CD Quintanar. El conjunto solanero regresaba a su casa tras el 1-1 de la pasada semana en Almagro. Por su parte, los franjirrojos visitaban La Moheda tras encadenar cuatro victorias consecutivas, la última en Los Molinos frente al CD Mota del Cuervo.

El partido comenzaba con la posesión para el CD Quintanar, que pronto disponía de una primera ocasión en una jugada elaborada por Arias y Rubén que acababa con el disparo de Juanbe. Minutos después Arias botaba un córner y Huertas despejaba de puños el balón, que poco a poco se había ido envenenando. Tras ello contestaban los locales con un lanzamiento de falta que despejaba en defensa Minos.

El Quintanar tenía el balón y mantenía el juego controlado, pero no obtenía rendimiento en cuanto a goles se refiere. Pasado el cuarto de hora los visitantes volvían a intentarlo, esta vez por medio de Cachorro, con un flojo remate que apenas creaba peligro. En el minuto 25, Pacheco Lozano señalaba penalti a favor de La Solana por mano de José Luis dentro del área. El meta Toni Huertas no fallaba, y batía por bajo a Pinedo. En apenas una llegada los locales ponían el 1-0 en el marcador.

Los franjirrojos poco a poco volvían a rehacerse y encadenaban tres nuevas ocasiones, dos de ellas de falta directa y la tercera en un saque de esquina que no encontraba rematador. Fue precisamente tras el córner cuando llegaba el segundo gol local. Una rápida contra de los jugadores solaneros acababa con el envío hacía Almarcha, quien desde la derecha con un espectacular zapatazo mandaba el balón a las mallas. Nuevo mazazo para el Quintanar, que se marchaba al descanso perdiendo por 2 goles a 0.

Ya en la segunda mitad entraba Maca por José Luis para situarse en el centro de la zaga, pasando Zuno al lateral izquierdo y Migón al derecho. Precisamente Zuno conseguía a los cinco minutos internarse en el área, pero el disparo le salía muy desviado. Tras ello Iván daba entrada a Josevi y Dani, más mordiente arriba para intentar la remontada.

El Quintanar lo intentaba sin éxito, y en esta fase del partido el juego se concentraba en el centro del campo sin apenas llegadas. La defensa solanera se mostró más segura en este segundo tiempo, y los franjirrojos apenas lograban sobrepasar los tres cuartos de campo.

El partido avanzaba con el mismo resultado, y se producía la entrada de Néstor para el equipo local, que regresaba hoy a los terrenos de juego tras la sanción de 7 partidos. Por parte de los visitantes ingresaba Mingui en el campo para dar velocidad al ataque. Entorno al minuto 75 lo intentaba Migón desde la frontal en una segunda jugada, pero el lanzamiento se marchaba alto.

Ya en el minuto 83, La Solana enviaba un balón largo hacía el área del Quintanar, y Pinedo se disponía a despejar cuando tras un inoportuno resbalón, la pelota quedaba a merced de Pitu, que a puerta vacía hacía el definitivo 3-0.

Derrota dura de asimilar para el CD Quintanar, que una semana más continúa como 8º clasificado con 32 puntos. Por su parte La Solana CF suma ya 37 puntos, y escala desde la 6ª hasta la 4ª plaza. La próxima jornada recibiremos en Los Molinos a la AD San José Obrero, 2º clasificado con 40 puntos.

FICHA TÉCNICA

ESTADIO “LA MOHEDA”
LA SOLANA
CF LA SOLANA: Toni Huertas, Juli, Juanmacambio[1](Palacios, 68’), Sancho, José Lópezcambio[1](Néstor, 59’), Almarcha, Pitu, Inticambio[1](Javi Núñez, 65’), Capelo, Torecambio[1](Matías, 83’) y Naranjocambio[1](Michel, 72’).
CD QUINTANAR: Pinedo, Zuno, Migón, Linillos, José Luiscambio[1](Macanca, 50’), Minos, Cachorrocambio[1](Mingui, 72’), Rubéncambio[1](Josevi, 57’), Alfredocambio[1](Dani, 57’), Arias y Juanbecambio[1](Ismael, 87’).
GOLES: Toni Huertas (pen. 1-0, min. 26)balon_0[1], Almarcha (2-0, min. 38)balon_0[1] y Pitu (3-0, min. 83)balon_0[1].
ÁRBITRO: Fernando Pacheco Lozano, del colegio castellano-manchego, asistido en bandas por Carlos Grande Rabadán y José Luis López Campos. Mostró tarjeta amarilla al local José López (min. 34)tarjeta-amarilla[1] y a los visitantes José Luis (min. 25)tarjeta-amarilla[1], Josevi (min. 68)tarjeta-amarilla[1], Dani (min. 90)tarjeta-amarilla[1] y Zuno (min. 90)tarjeta-amarilla[1]. Además amonestó al míster Iván Nieto (min. 84)tarjeta-amarilla[1].

cdquintanar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario