viernes, 31 de enero de 2014

"Caso Munera" en el Miguelturreño. Los churriegos impugnan su partido en La Roda


El CD Miguelturreño ha impugnado el partido que disputó el pasado fin de semana en el campo de La Roda B y que perdió por 2-1. El Miguelturreño esgrime "alineación indebida del futbolista de La Roda B Miguel Ángel Ibáñez Lacambra, Michi, al no encontrarse inscrito en el acta". Serí un caso exactamente igual al que impugnó el Daimiel la pasada temporad en Munera, cuando jugó un futbolista de este equipo sin estar inscrito en el acta.

Puestos en contacto con el Miguelturreño, el club churriego ha confirmado a Fútbol de Daimiel que "durante el partido había cinco jugadores suplentes en el banquillo, pero sólo había cuatro inscritos en el acta". Es más, añaden desde el Miguelturreño, el jugador número 10, Michi, saltaba al terreno de juego en el minuto 57 "y el árbitro Aroca Descalzo anotó en el acta que era el 11. Pero no, era el número 10. Lo hemos reconocido y aportamos fotos", que han recogido de la web local de La Roda www.cronicalaroda.es, imagen que adjuntamos en esta noticia.

Por tanto desde el Miguelturreño están convecidos de la alineación indebida de La Roda B porque insisten en que "el jugador que saltó al terreno de juego era el 10, no el 11. Sabemos quién es el jugador y no hay duda que fue Michi el que jugó sin estar inscrito en el acta".

En la fotografía que abre esta noticia, Michi es el segundo por la derecha de los que están sentados en el banquillo. Se aprecia que hay cinco jugadores suplentes y en el acta colgada en la web de la Federación realmente solo hay inscritos cuatro jugadores y ninguno es Miguel Ángel Ibáñez Lacambra.

El Comité de Competición ha pedido las correspondientes alegaciones a La Roda B.

Recordar que en la temporada pasada, por un caso exactamente igual (tal y como lo exponen desde Miguelturra) el Comité de Competición dio la razón al Munera, aunque luego el Comité de Apelación y el Superior de Disciplina Deportiva, se la daban al Daimiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario