martes, 21 de enero de 2014

Primeras horas "muy positivas" de Esthercilla en la Selección Española Sub 16


"Muy bien, muy postivo todo. Fenomenal una vez que se me han ido los nervios. Estoy encantada". Así de radiante se mostraba Esthercilla, la jugadora del Daimiel RCF que se encuentra concentrada con la Selección Española Sub 16 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Viajó hasta la T4 de Barajas, punto de encuentro, en compañía de sus padres y de multitud de mensajes de ánimo enviados por las redes sociales.

A las 17:00 del lunes, puntualmente, pasaba a disposición del Seleccionador Jorge Vilda, que ya la ha visto evolucionar sobre el terreno de juego. Antes, abrazos con la alcarreña Celia (que aparece a la derecha en la imagen que gentílmente nos ha enviado Esthercilla), jugadora del Dínamo Guadalajara y conocida por pertenecer también a la Selección de Castilla-La Mancha Sub 16.

"Hay mucho nivel, pero creo que he estado bien. Voy a disfrutar porque los nervios ya no están", indicaba. Claramente el hecho de ponerse a trabajar a las órdenes del Seleccionador ha calmado a Esthercilla, de sólo 15 años, que ha vivido en una auténtica nube a lo largo de estos días de espera en los que ha sido objeto de multitud de felicitaciones y parabienes en los ámbitos donde se mueve. Ahora le toca demostrar hasta este miércoles que Jorge Vilda puede contar con ella en sucesivas ocasiones. Trabajo, esfuerzo y calidad, le sobran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario