martes, 14 de enero de 2014

El Villarrubia dedica el triunfo a Jaime


Comenzó el partido con una buena ocasión para Miguel Ureña que a los dos minutos remató desde lejos un balón recogido en su banda con tiro fuerte saliendo rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Toni. También la tuvo el Madridejos en un despiste defensivo local y que saco Pedro cuando el balón se paseaba por la línea de gol.

Igualdad absoluta en la posesión del balón, no había dueño ni dominador del juego y todo eso fue en una primera parte algo aburrida, donde solo cabe destacar la expulsión del delantero Joseph al golpear en la cara a Carlos García en el 40.


Tras paso por vestuarios, con un jugador menos el equipo visitante y la supuesta superioridad técnica del Villarrubia, según los números que reflejan la clasificación general, se llegó a pensar en una victoria clara por parte del equipo local, pero no fue así, ya que los toledanos salieron sin complejos, más bien con el ánimo de amagarle los turrones a Félix Pérez y salieron a por la victoria. Tuvo Viti a los cinco minutos su ocasión tras recibir el balón en el interior del área, para tras sortear a dos defensores se plantó solo ante Pedro con tiro fuerte por encima del larguero.


Eran minutos de incertidumbre, podía caer el gol que decidiría el resultado en cualquier momento y en cualquiera de las porterías, pues si no eran de sumo peligro si eran continuas las idas y venidas sobre ambas áreas, más peligrosas por parte del Villarrubia que aprovechaba la osadía del Madridejos en ataque para contraatacar con rapidez, siendo la jugada de Ureña por su banda en el min. 65, con centro al interior del área que Luque no pudo rematar cuando el balón se pasea por la línea de gol, a pesar de tirarse al suelo pero no llegó a tocar.


Movieron los dos entrenadores el banquillo, siendo por unos minutos el equipo visitante el que llevó el peligro en la velocidad de Javi Ruiz y Viti. Tal y como iban las cosas se tenia que decidir en algún lance del juego y sucedió a favor del equipo blanquiazul en el min. 76 en falta señalada sobre Luque al borde del área. Se dispusieron Miguelín y José Carlos Moraga para el lanzamiento de falta, tiro que hizo este ultimo pegando en larguero, para que Alexis de chilena recogiera el rechace enviando el balón hasta el fondo de la red, consiguiendo el gol que a la postre dio el triunfo a su equipo.


lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario