jueves, 9 de enero de 2014

Jaime se rompe el húmero y podría pasar por el quirófano


El Villarrubia arrancó el pasado domingo tres importantes puntos del feudo de La Gineta (2-3), en un choque en el que remontó en los minutos finales un 2-1 en contra. Esa remontada tiene más mérito si se tiene en cuenta los problemas que tuvo antes el cuadro de Félix Pérez, ya que dos de sus jugadores tuvieron que ser sustituidos antes del descanso por lesión.  

La más preocupante es la que sufrió el centrocampista Jaime. El de Daimiel recibió una dura entrada de un rival y al caer sufrió una grave lesión en el brazo. Aquellos que vieron la acción recordaron la jugada del defensor del Barcelona Puyol que pudo verse muchas veces por televisión, en la que al capitán blaugrana se le doblaba el brazo al apoyarlo sobre el césped.


Jaime fue trasladado al hospital de Albacete, en donde se le diagnosticó una fractura de húmero y se le escayoló el hueso dañado. Ahora habrá que esperar a nuevas pruebas, pero el futbolista del Villarrubia podría tener que pasar por el quirófano para ‘arreglar’ esa rotura. De momento no hay un periodo de recuperación claro, a expensas de si hay intervención quirúrgica o no, aunque se calcula que el jugador causará baja mínimo uno o dos meses.


Al margen de Jaime, que fue sustituido por Obi antes del descanso, también el técnico Félix Pérez tuvo que meter un relevo en la portería a los 28 minutos del partido, ya que el meta Gaizka sufrió una lesión muscular que, para colmo, le impidió poder parar el primer gol de La Gineta. También el meta será sometido a pruebas médicas para dictaminar el alcance.


lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario