sábado, 25 de enero de 2014

Fuerte movimiento de fichajes en el Criptanense


El Criptanense echa el resto. Tras cuatro derrotas consecutivas, la última ante un directísimo rival para evitar el descenso, Cervantes, y caer hasta la penúltima posición de la tabla, el Criptanense ha decidido mover ficha.

Lejos de cesar al actual entrenador, León Pintado, que cumple su tercer mandato al frente del equipo, han decidido reforzar el equipo fichando a jugadores contrastados, con veteranía y experiencia en Tercera división. La permanencia en Preferente es el objetivo, y para ello se han marcado ganar siete partidos. Habrán de empezar por ganar el de este fin de semana al colista At. Teresiano que visita el Agustín de la Fuente.

Pues bien el Criptanense ha fichado a dos jugadores que militaban en el Madridejos de Tercera división, los centrocampistas Héctor y Mario, más otro centrocampista procedente del Illescas, también de Tercera división, Dani Ballesteros. Son jugadores contrastados, y en el caso de mario, con facilidad para hacer goles. Sin duda alguna el Criptanense va a apostar fuerte por quedarse en Tercera, y estos refuerzos es una buena muestra.

Daniel Ballesteros García-Tenorio viene de jugar en Tercera división las últimas cuatro temporadas. Chozas de Canales, Carranque, Madridejos e Illescas, club del que procede han sido sus últimos equipos. Tiene 24 años.

Héctor Lázaro Vega, de 29 años, viene de jugar las cinco últimas temporadas en Tercera división, con equipos como el Mora, Illescas o Madridejos, donde llevaba tres temporadas.

En cuanto a Mario Sánchez Roldán, 33 años, es otro veterano futbolista curtido en Tercera división. En las últimas cinco temporadas ha jugado en el Mora, Carranque y Madridejos, donde llevaba otras tres temporadas. Este centrocampista logró seis goles la pasada campaña en Madridejos. En esta temporada sólo ha logrado uno aunque ha disfrutado de menos minutos.

Los tres podrán debutar este domingo con el Criptanense ante el Atlético Teresiano.

Pero también hay bajas
La llegada de estos tres interesantes futbolistas, ha supuesto la salida de otros tres jugadores, todos ellos muy jóvenes, Gonchi, Adri y Álvaro. Gonchi y Adri eran juveniles la pasada campaña, mientras que Álvaro cuenta con 20 años. Gonchi, central zurdo, regresa al Gimnástico de Alcázar para tratar de sacar adelante un equipo que se debate en horas convulsas. Los otros dos, Adri, y el lateral derecho Perea han fichado por el Atlético Pedro Muñoz de Primera Ordinaria, un equipo que pelea por no descender a la Segunda Autonómica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario