viernes, 24 de enero de 2014

Francis, nuevo entrenador del Daimiel Juvenil


El jugador del Daimiel RCF, Francis, será, a partir de la próxima semana, el nuevo entrenador del Daimiel Juvenil. Róber, actual técnico, tiene que dejar al equipo por motivos laborales. Desde el principio de la temporada Róberto Velázquez venía avisando de que podría tener problemas en este sentido. En principio ha venido entrenando hasta que ya la decisión es definitiva por incompatibilidad con su nueva situación laboral.

Roberto Velázquez, que ha asegurado que echará una mano al equipo en lo que pueda, deja el listón muy alto, y cómo el mimo ha dicho en varias ocasiones "con unos resultados tremendos, inesperados, pero que son el resultado del trabajo y esfuerzo sin descanso de los chavales"., y añade, "lo que está haciendo este equipo tiene un mérito enorme".

Róber, que se despedirá de los chicos mañana sábado en el partido que disputa el Daimiel ante el Bolañego (19:00, Nuestra Señora del Carmen) deja al equipo en segunda posición, a un punto del líder, e invicto después de que se han disputado once jornadas de la competición en la Liga Provincial.

Francis ha señalado que llega "con mucha ilusión. me lo propusieron y no he dudado. Tengo el título de monitor y me estoy sacando el Nivel 1, así que me va a venir muy bien para poder plasmar todo lo que sé y estoy aprendiendo en el mundo del fútbol". En cuanto a los horarios de entrenamientos y partidos que puedan coincidir con el primer equipo, Francis dice que "estaremos un grupo de gente, entre los que esta Róber, que nos iremos echando una mano cuando sea necesario. En principio los entrenamientos se podrán compatibilizar. Los partidos que coincidan buscaremos una solución".

Así pues el de mañana será el último partido de Róberto Velázquez como entrenador del Daimiel Juvenil, que pasará a ser dirigido por Francisco Tallante a partir del lunes.

9 comentarios:

  1. 2485 - DAIMIEL RACING CLUB este es el nombre y numero del club y en la ficha federativa de FFCM el entrenador que figura es GARCIA CONSUEGRA MORALES, ALBERTO y Roberto está como delegado, ¿entonces quien a dimitido por motivos laborales el entrenador al que nunca vemos en el banquillo o el delegado Roberto? y entonces ¿Francis que será entrenador o delegado?

    ResponderEliminar
  2. De verdad que a veces uno se sorprende de las ganas que tenéis alguno de criticar absolutamente todo lo que hace el Daimiel.

    Todo el mundo sabe que Róber es el entrenador del Juvenil. Otra cosa es que oficialmente figure como delegado porque no tiene el Nivel 1, que es lo mínimo para poder tener ficha de entrenador.

    Kapa, se prestó a dejar su carné para ser entrenador oficial del Daimiel Juvenil. Desconozco si hay una contraprestación o no, algo que me da igual, dicho sea de paso. Lo que sí hago es reconocer el gesto de Kapa y expresarle mi agradecimiento. Es una práctica habitual en categorias inferiores... y no tan inferiores.

    Te pondré otro ejemplo. ¿Quien dirías que es el entrenador del Ciudad Real Juvenil de División de Honor? Armindo ¿Verdad? Pues no. Él no tiene la titulación por lo que el oficial es otro, Carlos Calatrava.

    Francis sustituye a Róber como entrenador, aunque será delegado, porque no tiene, todavía, el Nivel 1 (se lo está sacando) mientras que Kapa pone el carné.

    He hablado con unos y otros, todos coinciden que Róber no puede compaginar los entrenamientos. Es más, lo viene avisando desde antes de Navidad. Y además según esos unos y otros, si puede, echará una mano.

    Otra cosa es que no digan la verdad, pero yo ahí ya no entro.

    De verdad, creo que algunos deberíais gastar vuestras fuerzas en apoyar de forma constructiva al Club y no atacar siempre cualquier movimiento que se haga, por necesario o vanal que parezca.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sorprende de ti lo bondadoso que puedes llegar a parecer, cuando tu eres el primero que te gusta la carnaza y cuando no hay carroña vas y llamas a los jugadores preguntando e intentando sacar mierda, me parece muy bien tu alegato anterior pero esa bondad que reflejas hazla efectiva y no llames más a ningún jugador a sacar carnaza,

      Eliminar
    2. ¿Acaso duelen las verdades del barquero?¿Te has quedado sin argumentos cuándo te has enterado de la verdad? Curioso, si uno llama y se informa poco o mucho es para sacar "carnaza" y/o "mierda". Si uno no llama y no informa es que tapa y es seguidista.

      Para mí la carroña y la carnaza es la que quieren sacar algunos para desestabilizar el excelente estado de forma en todos los sentidos del Daimiel RCF. Hay quien no soporta esta situación, quien ni siquiera es capz de ir a ver al Daimiel RCF plagado de jugadores locales. Sí, plagado. ¿Qué excusa hay que poner ahora?

      Pues ya saben árnica, y a esperar, ojalá no suceda, que las cosas vayan mal.

      Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho.

      Ismael Martín

      PD: La próxima vez, amigo anónimo, a ver si tienes los arrestos de identificarte, hombre.

      Eliminar
    3. estas seguro q el daimiel racing esta en un excelente estado en"todos los sentidos",como mientes,informate palmero

      Eliminar
    4. Si te refieres a que el Daimiel sufre para afrontar los pagos porque no tiene un duro, que apenas tiene 200 socios y no sé si todos pagados, que a pesar de ello trata de mantener como buenamente puede los equipos del club, si en lo que te fijas es que el B no tenga chandal, pues claro que tiene fallos.

      El Daimiel es un equipo muy modesto, que tiene que afrontar una situación económica difícil como todos los equipos, pero que sale adelante con el sacrificio de muchos o pocos, pero sale.

      Seguro que con tu "ayuda" estaría ya fenecido, que quizá es lo que tú personalmente quieres.
      Lo dicho, si hablas bien, palemro, si hablas mal, buscas mierda.

      Si tienes alguna idea de cómo hacer las cosas mejor, habla con el presidente, ve a la Asamblea y presenta tu candidatura. es así de sencillo.

      Ismael Martín.

      Eliminar
  3. bla bla bla bla bla bla bla ni puta idea ni uno ni otro, argumentos: Para entrenar al juvenil provincial hace falta el carnet nivel 0 eso e dicho 0 hoy por hoy la federacion no lo exige, otra cosa es que kapa necesite un CONTRATO y que el daimiel racing club se lo proporcione, todo esto es para en nivel 2 q kapa tiene aprobado desde el año pasado pero la federacion le exige un contrato para darselo. Por otro lado Ismael a toda esta gentuza que lo unico que hace es tocar los hue... no les des pie a ello son el cancer del futbol de daimiel, gente sin argumentos y ni puta idea a los echos me remito, en que pocos pueblos ves de pasar estas cosas de gentuza que solo vive para infectar el futbol de daimiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, llevas razón no hace falta tener titulación alguna para ser entrenador de un equipo de Liga Provincial. ¿Por qué aparece Kapa como entrenador? Efectivamente, porque necesita tener experiencia para obtener su correspondiente titulación.

      Y digo más, es lo mínimo que podía hacer el Daimiel RCF con Kapa, después de lo que ha trabajado por el Daimiel Racing. A buen entendedor, pocas palabras faltan.

      Ismael Martín

      Eliminar
  4. A ver si se me entiende bien.

    No voy a publicar ni un sólo mensaje que contenga ataques personales gratuitos que busquen encizañar o emponzoñar, vayan dirigidos a quien sea.

    El que quiera hacer críticas personales, con motes o insultos, que se identifique y entonces se lo publico o aún mejor, que se abra un blog y ponga de chupa de domine a quein le apetezca.

    Cansado de trolls y además, cobardes.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar