lunes, 27 de enero de 2014

La afición aprueba, claramente, el fichaje de Salva





La encuesta realizada para pulsar la opinión de los aficionados acerca del fichaje de Salva, viene a respaldar la decisión tomada por la Junta Directiva y el Cuerpo Técnico. Casi dos tercios de los votos se decantan por algunas de las opciones que estaban de acuerdo en el fichaje de del delantero natural de Calzada de Calatrava. Las votaciones se han realizado antes del debut del jugador, que además se produjo con un gol, lo que seguramente hubiera disparado los votos a favor del delanter.


Evidentemente esta encuesta no tiene más valor que el que cada uno le quiera dar, pero estamos convencidos de que los aficionados que conocen la configuración de la plantilla son los que han valorado positivamente el fichaje.

En el caso de Fútbol de Daimiel, y partiendo de la base de que el fichaje no trastoque el presupuesto, estamos de acuerdo en el fichaje, dado que Ramón es el único delantero centro nato de la plantilla. El Daimiel está ante una situación histórica, conposibilidades reales de ascenso, con una plantilla netamente local, y el fichaje de un jugador foráneo no resta ni un ápice de mérito a lo que está consiguiendo este equipo.

RESULTADOS

Sí, Ramón es el único delantero
  16 (37%)
Sí, Adri debe jugar con el Juvenil
  7 (16%)
Si, vamos los primeros y hay que aprovechar la ocasión
  4 (9%)
No, hay que seguir con lo que hay tirando del B y de los juveniles
  11 (25%)
No, hay que seguir con lo que hay, sin tirar del juvenil, y hasta donde se llegue
  2 (4%)
No, no debería haber ni un jugador de fuera en la plantilla
  3 (6%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario