viernes, 24 de enero de 2014

Dos córneres en tres minutos dieron el triunfo al líder ante el Daimiel B


No pudo el Daimiel B con el líder del Grupo II de la Segunda Autonómica. El equipo de Paco Pinilla acusó las tres bajas por sanción y la capacidad física de sus jugadores en el final de la segunda parte. De todos modos el Daimiel B dio la cara en todo momento e incluso puso contra las cuerdas al líder que se llevó el partido en dos jugadas puntuales a balón parado y de forma similar, desde el córner. Dos goles que llegaron en la segunda parte y en apenas tres minutos.

Empezó muy bien el Daimiel B, con fuerza y llegando a los dominios de Mena. Aitor y Jony Negrete dispusieron de dos ocasiones biuenísimas para haber adelantado a su equipo pero no las supieron aprovechar. El líder Las Casas se mostró como un equipo veterano en algunas de sus líneas y con bastante envergadura. Los minutos fueron avanzando sin apenas ocasiones y con mucha lucha en el centro del campo. Eso sí, Las Casas disfrutó de un par de ocasiones entre Adri y Dorín, sobre todo la de este que sacó de forma milagrosa con el pie Rubén.

Goles a balón parado
En la segunda mitad continuó la misma tónica aunque Las Casas acrecentó el dominio. Pero ese dominio no generaba ocasiones de gol. Sin embargo en el 57 un córner desde la izquierda de Rubén era rematado de cabeza impecablemente por Caminero y enviaba al fondo de la portería. Sólo tres minutos después, venía el segundo gol exactamente igual que el primero. Córner a la izquierda de Rubén, no se despeja el balón, la pelota queda muerta y es Dorín el que envía con el pie al fondo de la portería.

En tres minutos los de Domingo Rueda habían liquidado el partido porque ya al Daimiel B se le vio que no tenía arghumentos ni técnicos, ni físicos para remontar ante el líder. El 0-3 fue quizá un excesivo castigo para los locales. Llegaba en las postrimerías del encuentro al aprovechar Pablo un rechace de Rubén a tiro de Javi.

Victoria del líder en el Nuestra Señora del Carmen ante un Daimiel B muy diezmado por las bajas y por la poca preparación física de algunos de sus jugadores.

FICHA TÉCNICA
0 DAIMIEL B: Rubén, Ape, Heredia, Paco, Cristobal (Narci, min. 36), Domin, Meni (Álex, min. 57), Jony Negrete, Aitor (Carlos Susmozas, min. 77), Moisés (Kilalo, min. 65) y Fernando.

3 LAS CASAS: Mena, Raúl, Miguel Ángel (Blanco, min. 67), Álvaro (Miguel Ángel, min. 86), José Luis, Javi, Cristian, Dorín, Petete (Pablo, min. 73), Adri (Rubén, min. 79) y Caminero (Eduardo, min. 82).

ÁRBITRO: Ramírez García. Enseñó tarjetas amarillas por el Daimiel B a Moisés, Heredia, Ape y Narci. Por Las Casas la vio Petete.

GOLES:
0-1, minuto 57. Caminero
0-2, minuto 60. Dorín.
0-3, minuto 89. Pablo.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen, unos 150 espectadores en noche fría. Mal estado del césped artificial con poco césped y mucho caucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario