jueves, 30 de enero de 2014

Capelo, jugador de La Solana: "Apuesto por el 0-1 en Daimiel"


El CF La Solana visitará este domingo el Nuestra Señora del Carmen de Daimiel (17:00 horas) para medirse al líder de la categoría. El hecho de que el club solanero lleve casi 20 años sin vencer allí no será excusa para ir a por todas. Además según el propio Capelo “Las estadísticas están para romperlas…apuesto por el 0-1″

Cinco puntos de diferencia entre solaneros y daimieleños son los que separan a ambos equipos en la clasificación. Resultados opuestos a lo encontrado en la primera vuelta. Lo cierto es que lo visto en la ida, en ningún momento reflejó la diferencia de puntos, al contrario, ambos equipos están muy parejos en todas las líneas y esto hace esperar un auténtico partidazo.

El equipo amarillo tan solo presentará dos bajas por lesión, las de José Pedro y Diego Sevilla, por lo demás Juan De Lara tendrá disponibles a todos sus efectivos para la disputa de unos de los partidos más importantes de la temporada, ya que podrá marcar el devenir de la competición según el resultado que se obtenga en Daimiel.

Capelo, que militó varias temporadas en el Daimiel Juvenil, comparecía ante los medios de comunicación con una idea clara, “el equipo tras el bache de navidad se ha recuperado bien, estamos dando la talla” anunciando que irán a por todas a Daimiel no haciendo caso de las estadísticas. En referencia a la falta de gol del equipo en los últimos partidos reconoció que “Últimamente nos cuesta más trabajo crear ocasiones de gol, aunque también es cierto que defendemos bastante mejor". En referencia a los comentarios sobre si el equipo está sobrevalorado con la realidad de la categoría declaró que ”no estamos sobrevalorados, estamos donde tenemos que estar...”. Su rendimiento desde el inicio de temporada hasta hoy ha cambiado, el propio jugador es consciente de ello “espero dar más de mí, llevo un par de meses que no estoy a mi mejor nivel, se que puedo dar más todavía, no estoy contento” añadiendo que “hay veces que no me encuentro bien en el terreno de juego, me cuesta regatear incluso, espero que todo esto cambie en el partido ante el Daimiel y pueda ayudar para conseguir la victoria“.

Volviendo al partido del domingo y buscando hacer un análisis previo tiene claro que ”Al Daimiel le costará mucho hacernos gol, será un partido con pocos goles, iremos  a por  los tres puntos“. Con respecto a las decisiones técnicas del míster, Capelo cierra filas en torno a De Lara  ”El sistema de juego está bastante bien, el pasado fin de semana incluso jugamos con 4 atacantes, además a Juan no le importa que los laterales se incorporen, está haciendo un buen trabajo“.

3div18.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario