martes, 10 de enero de 2012

Limones renovará con el Puertollano


El guardameta Jesús Reguillos Moya, conocido futbolísticamente como Limones, renovará con el Club Deportivo Puertollano seis meses más. La situación del jugador era compleja, ya que llegó al equipo azul en el mes de agosto para tan sólo seis meses. El contrato expira en el día de hoy y la junta gestora, encabezada por José Antonio Navarro, ha atendido la demanda del entrenador industrial y, por lo tanto, el portero seguirá hasta el 30 de junio.

De esta manera, sigue habiendo tres hombres para la portería, aunque se está viendo que Manolo Zúñiga confía más en el cancerbero de Daimiel por el juego que despliega con sus pies. Sebas y Reguero completan la terna de cancerberos que día a día trabajan por hacerse con un hueco bajo la portería en el once inicial.
Tras la renovación de Limones, la junta gestora sigue sopesando la opción de firmar uno o dos jugadores en este mercado invernal, ya que con la última baja de Pelegrina, el equipo está bajo mínimos y acumula ya dos partidos en los que Manolo Zúñiga sólo ha podido viajar con 15 jugadores, hasta tal punto que, Reguero, portero suplente el pasado domingo en Villanueva de la Serena, tuvo que salir como jugador en el tiempo de descuento. Esa es la cruda realidad por la que atraviesa la plantilla industrial.
 

Mientras tanto, este lunes, el equipo azul volvió a los entrenamientos, aunque descansará en la jornada de este martes. Reguero estuvo ausente en la sesión matinal debido a un proceso gripal, mientras que Antonio Moreno no entrenó por precaución a causa de una contractura en el gemelo. Se espera que ambos estén disponibles para el partido del domingo frente al Lorca Atlético.

Pendientes de Pelegrina
En la mañana de este martes Pelegrina viajará a Madrid para someterse a unas pruebas, ver un diagnóstico más acertado y saber definitivamente si tiene que pasar por el quirófano o no. Será en la clínica Fraternidad de Madrid y será atendido por el doctor García Polo. En un principio, el central industrial sufre una pequeña fisura en el menisco que le impide rendir al cien por cien, por lo que la opción de pasar por el quirófano y recuperarse es la más aconsejable.


lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario