viernes, 27 de enero de 2012

El Ciudad Real tropieza en Piedrabuena


El líder del Grupo I de la Primera Preferente no pudo en El Olivar con un aguerrido Piedrabuena que luchó hasta el final y que se hizo acreedor del empate que reflejó el marcador (1-1), un resultado justo también para un CD Ciudad Real que tuvo que esforzarse en la segunda parte para enjugar el tanto de los locales justo antes del descanso.
 

Los dos conjuntos salieron al campo bien plantados y mentalizados en no dar ningún tipo de facilidades a su adversario. Los de Manolo Fernández y Javier Hernández firmaron un primer periodo intenso y con buenas opciones para unos y otros.
 

Pero cuando parecía que los jugadores se iban a marchar a vestuarios con el empate inicial, Minaya conectó un potente disparo desde la frontal del área, donde encontró un balón rechazado. Orozco no pudo hacer nada por evitar el 1-0.

Segunda parte
Con el líder contra las cuerdas comenzaba una segunda parte con un decorado similar a la primera, pero con un equipo, el CD Ciudad Real, más necesitado. Los de la capital se fueron arriba y encontraron su justa recompensa en una jugada en la que Raúl Castillo se internó en el área en posición franca, alojando el esférico junto a la cepa del palo.
 

El 1-1 hacía justicia a lo hecho por unos y otros y mantiene una semana más al Ciudad Real como líder.

lanzadigital.com

1 comentario:

  1. Es que ya no hay mas comentarios que publicar, o es que no te interesa lo que esta ocurriendo estas últimas semanas en el seno interno del club?

    ResponderEliminar