sábado, 14 de enero de 2012

El Criptanense goleó al Barrax


Partido muy disputado en los primeros minutos intentando controlar el balón, que consiguió el Criptanense con posesiones largas y bien trenzadas en el centro del campo y fruto de varias aproximaciones al área rival consigue el gol Jorge Ortega. Por su parte la propuesta del Barrax es renunciar al juego de toque por el centro del campo y apuesta por un juego directo desde la defensa a la frontal del área donde esperaban los balones cuatro jugadores, pero bien controlado por la defensa local que no dejaron disparar a puerta en ninguna ocasión.

En la segunda parte más de lo mismo, esto hace que el Barrax acusara el cansancio y repercutió en el juego del Criptanense con balones trenzados en el centro del campo, este juego rápido hizo que se crearan varias ocasiones de gol entre ellas las conseguidas por parte de los futbolistas locales Jorge Ortega, Sergio e Iniesta, además de los goles que se marcaron por parte del Criptanense. El Barrax logro realizar dos disparos a puerta que fueron bloqueados por el portero local Chus, y en una falta al borde del área magistralmente lanzada por Ferre, el Barrax consiguió el gol del honor.

Terminó el partido con el resultado de 4-1 después de cuatro minutos de prolongación y con la alegría de la afición del Criptanense que ha disfrutado de un partido bueno de futbol y una victoria muy deseada.

Alineaciones:
C.D. Unión Criptanense

1-Chus, 18-Álvaro, 20-Sergio, 16-Miguel Díaz, 5-Cherra, 6-Jorge Menéndez, 19-Miguel Rodríguez, 8-Lara, 9-Jorge Ortega, 10-Juanki, 11-Diego Ramos SUPLENTES 21-Barrios, 25-Violero, 12-Monreal, 4-Manu, 3-Alberto, 22-Isi, 2-Iniesta.

Deportivo Barrax
1-David, 21-Balo, 3-Aguila, 22-Pelu, 24-Quinin, 6-Costan, 7.- Juan Alejandro, 19-José Antinio, 9-Adrian, 10-Ferre, 14-Julio SUPLENTES 5-Jorge, 8-Juan Gabriel

Arbitro: Gutiérrez Díaz
Árbitros asistentes: Palomino Quijormi y De Juan Lizano

Cambios:
En el Criptanense-Los Molinos Monreal por Lara, Barrios por Álvaro, Isi por Sergio, Alberto por Jorge Ortega, Iniesta por Jorge Menéndez (todos en la segunda parte).
En el Barrax Juan Gabriel por Pelu en la primera parte y Jorge por Quinin en la segunda parte.
Primera parte Gol de Jorge Ortega termina la primera parte con el resultado 1-0
Segunda parte tres goles del Criptanense-Los Molinos de Sergio, Jorge Ortega y Juanki, gol del Barrax conseguido por Ferre de falta directa. Resultado final 4-1.

manchainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario