sábado, 28 de enero de 2012

Un Daimiel Racing muy mermado busca la primera victoria de 2012


No ha empezado nada bien el 2012 para el Daimiel Racing. Parece que la Navidad y los movimientos que se produjeron en la directiva verdiblanca, con cambio de presidente de manera efectiva aunque no oficial, porque en la Federación sigue figurando Clemente García-Carpintero, no ha sentado nada bien al Daimiel Racing.

Se marcharon dos jugadores Alberto Espinosa y Sesma, que se unieron al que ya se había marchado antes, Romu. La plantilla, que oficialmente cuenta con 23 futbolistas, se quedaba en 20, pero con una multitud de lesionados como Pedro, Pincho, Kiri, Antonio o Jaime que merman mucho el potencial de la plantilla. Si a esto unimos el costosísimo desplazamiento a Calzada de Calatrava el pasado domingo, con cuatro jugadores sancionados, tenemos que Kapa cuenta con once justos para recibir al Fuencaliente, siendo tres de esos futbolistas porteros.

Buscando jugadores en el Daimiel CF
El caso es que el Daimiel Racing está tratando de buscar jugadores y ha echado las redes en el Daimiel CF. Rubio, Mochu y Adri han sido "tentados" para dejar el club blanco e irse al verdiblanco. De hecho los tres han pedido la carta de libertad. La directiva del Daimiel CF ha dichoque no va a dar la carta de libertad a ninguno porque son jugadores con los que cuenta Rimun. Es verdad que ninguno de los tres es asíduo, últimamente, en las alineaciones del Daimiel CF, pero la plantilla blanca cuenta con 22 futbolistas, y si se van los tres, quedaría con 19, un número, a todas luces, demasiado corto. Y la segunda vuelta que le espera al Daimiel CF es de aupa.

Así pues el Daimiel Racing, de momento, no tiene casi efectivos para afrontar el último partido de la primera vuelta y la larguísima segunda. El futuro no se presenta nada claro, al menos a corto plazo, y quizá lo más importante sea sacar como sea el escollo de Fuencaliente y afrontar luego la visita del Alcolea, colista de la tabla que no ha ganado ni un sólo partido, con mucha más tranquilidad.

Buscar la primera victoria de 2012
El Daimiel Racing no ha ganado en lo que llevamos de 2012. Tres partidos, tres derrotas. Pensar en ganar hoy al Fuencaliente, que viene de golear escandalosamente a uno de los mejores equipos del Grupo, el Santa Cruz, por 12-2, se antoja como algo verdaderamente quimérico. Pero cosas más raras se han visto en el fútbol. Seguro que los que se vistan de corto esta tarde a partir de las 16:30 en el Nuestra Señora del Carmen lo van a dar todo, porque, dada la situación, si no se sale al campo a dar el 120%, mal lo puede pasar el Racing.

El Fuencaliente es octavo en la tabla con 26 puntos, mientras que el Daimiel Racing es noveno con también 26 puntos. Un nuevo tropiezo de los de Kapa sería prácticamente decir adios a cualquier posibilidad de ascenso directo (sólo el campeón) aunque la lucha por la segunda plaza que también da opciones de ascenso (los dos mejores segundos) todavía se podría plantear.

Pero quizá lo más importante es que el Racing salga vivo del partido de esta tarde para afrontar la segunda vuelta con algo más de tranquilidad e ir pensando, únicamente, en el partido del próximo domingo.





8 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista creo que Ismael o no te enteras, o no quieres enterarte (me declino por lo segundo) Rubio, Mochu y Adri no han sido tentados por el Racing y se quieran ir a este equipo. ¡NO! Estos jugadores han pedido su carta de libertad por incompatibilidad con el entrenador y denuncian una situacion clara que esta ocurriendo en el vestuario blanco que ya hemos visto anteriormente, o queremos darle la espalda a esto?
    Y claro el Racing dada la plantilla que tiene y que son buenos jugadores locales se quiere hacer con sus servicios antes que lo pueda hacer otro, pero en ningun momento han sido "tentados", ellos han sido los que por voluntad propia y seguridad han dicho que no quiere volver a estar en el equipo blanco.
    Vamos a enterarnos ya!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que el equipo blanco, si ha cumplido con sus compromisos, tiene todo el derecho del mundo a no dar la carta delibertad a esos jugadores. Que casualidad que la incompatibilidad surge con los jugadores que no juegan. En un equipo hay titulares y suplentes y lo que tienen que hacer algunos es asumir que no siempre se es titular. El Daimiel hace bien en no quedarse en cuadro porque haya gente que se quiera ir.

    ResponderEliminar
  3. Llevas razon en eso de que no juegan y los jugadores se enfadan no te la puedo quitar por que indudablemente es asi. Pero tiene derecho el daimiel cf a negarle la carta de libertad a estos daimieleños para que practiquen su deporte favorito y encima jugando en otro equipo local, me parece que es injusto totalmente por parte de la directiva, entrenador o vete tu a saver, que ostis pasa por hay.

    Eso no es bueno para los jugadores de daimiel, bajo mi punto de vista, poneros en vuestros hijos, sobrinos, o allegados que les hagan esta clase de putada.

    Ahora si la carta de libertad la piden para irse al puertollano parece ser que si la otorgan, no se que se tienen entre la junta directivas del racing y del daimiel cf pero blanco y en botella....... ya sabeis.

    ResponderEliminar
  4. hasta las narices de leer tonterias


    si tu al principio de la temporada, firmas contrato para una temporada, pues eres un hombre y lo cumples, no vale retirarse por el entrenador, por otras ofertas por nada,.....


    si eres un hombre de palabra y te comprometes a jugar durante un año, y lo firmas,. que cartas quereis ahora??como no cojais las cartas del poker vais a ver pocas mas

    yo lo veo bien, las cosas hay que cumplirlas, y si se ficha por un año por el daimiel cf, pues si yano quereis jugar, no jugueis,pero seresis durandte un año del daimiel

    ya quien no lo entienda es que sea cortito,

    ResponderEliminar
  5. llevas razon si firmas por un ano deves cumplirlo,por eso Rafa,chule,y otros mas lo han hecho con sus anteriores eqipos no digais tantas tonterias,o es qe el daimiel es mas qe otros eqipos dejar a los chicos qe disfruten del futbol en el eqipo qe qieran

    ResponderEliminar
  6. rimun que pasa con el discurso de principio de temporada en tv daimiel sobre los chicos del pueblo pronto lo olvidaste ya no es solo astilleros es rubio mochu adri jose quesada algo tendras tu que ver digo yo y mi pregunta es la sigiente cuando un jugador no interesa quiera el ono se le da la carta porque al reves no es asi. pedis que los padres no interfieran con sus hijos a que padre le gustaria ver a su hijo asi seamos serios estan haciendo amigos a diario entrenador y presidente.

    ResponderEliminar
  7. Rimun, Leo, si se van QUE NO VUELVAN NUNCA. Hagamos un club serio de una puta vez. Pero que se creen estos, hoy si quiero y mañana no? venga ya hombre que ya tienen pelos en los huevos. Los papás que paguen el carné y se dediquen a ver el futbol y le digan a sus hijos que en la vida hay que trabajar y ganarse las cosas que se tienen.

    ResponderEliminar
  8. Para el de la entrevista en TV Daimiel, hoy han jugado 10 chicos de Daimiel, y de ellos 6 titulares. Es que para comentar hay que ir a los partidos. En una plantilla de veintitantos tíos no pueden jugar todos y el entrenador no pide el DNI para ver quien pone, pone a los que el cree que lo van a hacer mejor y punto.

    Por cierto, líderes en solitario.

    ResponderEliminar