martes, 17 de enero de 2012

Jaime se consolida en el once titular del Villarrobledo

 
El centrocampista daimieleño Jaime abandonaba el Villarrubia durante el parón navideño para enrolarse en el Villarrobledo, líder destacadísimo del grupo XVIII de Tercera división. El jugador daimieleño, que cumplía su segunda temporada en Villarrubia, retorna así al conjunto albaceteño club del que, precisamente, procedía cuando firmó en el Villarrubia. Por tanto será la segunda temporada de Jaime en el Villarrobledo. En la primera ya coincidió con el actuañl técnico Bermúdez. Jaime, uno de los mejores jugadores de la categoría, sin duda, ya se ha ganado un puesto en el once titular del gran favorito para el ascenso a Segunda B.

En cuanto al derbi albaceteño disputado en el municipal Virgen de la Caridad entre el Villarrobledo y La Gineta tuvo más emoción en el tramo final del que había tenido durante el resto del choque. El partido tuvo diferentes fases, en una inicial el Villarrobledo salió centrado y con mucha fuerza y así se puso por delante en el marcador. Se despistó después el equipo de Bermúdez y eso hizo que La Gineta lograse el gol del empate, además de forma merecida.
 
Nuevo apretón de los locales y eso les permitía ponerse otra vez por delante y en esta ocasión con ventaja de dos goles porque el líder hacía el 2-1 y a los diez minutos el tercero de la tarde para los suyos.
Eran los locales superiores a un equipo de La Gineta que si bien no tuvo claras ocasiones como para poner en serios apuros al líder, sí dio sensación de ser un equipo bastante más equilibrado y fuerte de lo que la clasificación señala a estas alturas del campeonato, en la última posición de la tabla. En el tramo final el gol de Rubio sirvió para dar más emoción al encuentro y en esos últimos minutos hubo algo de incertidumbre en el choque.
 
FICHA TÉCNICA
 

1 comentario:

  1. no va dar vueltas jaime, desde que estuve en el rayo, que parecia que llegaria ser capitan de la seleccion española

    tambien podrias hablar ismael algo de Diego Buitrago, que tambien ha fichado por algun tercera importante no??

    ResponderEliminar