lunes, 16 de enero de 2012

La portera del FF La Solana "B", Elena, convocada con la selección nacional sub-16


El trabajo de cantera que está llevando a cabo el FF La Solana no tiene discusión posible. Mientras el equipo de 2ª División Nacional navega firme en la zona media-alta de la clasificación, el filial, rival del TNT Daimiel, está progresando cada jornada que pasa. Y la progresión de sus jugadoras no pasa desapercibida. El entrenador de la Selección Española Sub-16, Pedro López, se ha fijado en la portera Elena de Toro, que brilla en el FF La Solana “B” de Liga Regional.
         
La jugadora, natural de Bolaños de Calatrava, se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes y martes próximo para entrenar con la Selección Nacional de su categoría. En la convocatoria sólo aparecen otras dos jugadoras de Castilla-La Mancha, en concreto la talaverana Gema Barrientos y la albaceteña Alba Redondo. El resto llegan de clubes como Sevilla, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Villarreal, Sporting de Gijón o Levante, es decir, lo más granado del fútbol femenino de nuestro país.
         
Elena tiene 14 años, pero el próximo 31 de enero cumplirá los 15, la edad mínima para poder jugar con en categoría nacional. Como quiera que el FF La Solana de 2ª División sólo tiene una portera, Isa, está confirmado que Elena dará el salto a partir de febrero. Sus técnicos hablan maravillas de ella.

lasolana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario