miércoles, 11 de enero de 2012

La Peña del Real Madrid hace balance de 2011


La peña del Real Madrid de Daimiel se desplazó el pasado miércoles con 45 socios, al Palacio de los Deportes de Madrid para presenciar el partido de la liga ACB del Real Madrid CF, frente al Regal FC Barcelona. Con este partido concluyen las actividades organizadas para la primera parte de la temporada 2011/12, en un año 2011 que ha estado cargado de eventos para los socios de todas las edades.

Hasta la fecha desde el pasado mes de agosto se han gestionado 300 entradas a partidos de fútbol y baloncesto, desplazándose a Madrid para presenciar en agosto los partidos de Supercopa frente al FC Barcelona y Trofeo Santiago Bernabéu frente al Galatasaray; en octubre y noviembre los partidos de Champions League frente al Lyon y al Dinamo de Zagreb respectivamente; y en el mes de diciembre el partido de Copa del Rey frente a la Ponferradina,  además de numerosas entradas gestionadas a socios de la peña a los partidos contra el FC Barcelona, Betis, Atlético de Madrid y Granada en Liga.

También cabe destacar los dos desplazamientos para presenciar los partidos de baloncesto de Euroliga frente al Armani Milán y de ACB frente al Regal Barcelona.

Para esta segunda parte de la temporada, hay programados de aquí a final de temporada al menos dos viajes cada mes a partidos de fútbol y baloncesto, en las distintas competiciones que participa el club merengue. Así como desplazamientos a Valdebebas para apoyar a las categorías inferiores, y una excursión cultural-deportiva a Granada de cara a la primavera.

La Peña por tercera temporada consecutiva mantiene su equipo de fútbol sala, formado por socios, que participa en la Liga Local, así como la colaboración junto con la Fundación Real Madrid en proyectos solidarios como los de los misioneros daimieleños Carlos Córdoba en Abobo (Etiopia) y Consuelo Negrillo (Cubulco), y la realización de visitas al Tour Bernabeu con colegios de la localidad.

Por último recordar que este año 2012, es especial para la Peña ya que se cumple el 60º aniversario de su fundación (primera Peña fundada fuera de Madrid capital, y tercera de toda España), y para conmemorar esta fecha desde la Peña se están organizando una serie de actos especiales que esperamos poder presentar en próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario