lunes, 2 de enero de 2012

El Carmen Daimiel participó en la jornada experimental de Fútbol-8


Unos trescientos treinta niños de 10 y 11 años han llenado de colorido y demostrado su deportividad en este día navideño.
La jornada experimental de Fútbol 8 Alevín que ha organizado la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha el día 30 de Diciembre en Alcázar de San Juan, ha resultado un éxito.

Han sido veinticuatro los equipos que han participado de toda nuestra región, a los que hay que agradecerles su presencia e interés en un día como este, que han sido: La E.F.B. Miguelturra, E.F.B. Albasit A y B, C.D.E. Enfut Los Yebenes, IMD Torrijos A y B, A.D. Diana, C.F. Talavera de la Reina A y B, E.D.M. El Carmen I, II y III, Danosa Basket Yunquera, E.M.F. Campo de Criptana, Neumáticos José Moral Ctva., E.F. El Larguero Villaminaya, C.D. Puertollano A y B, C.D. Quintanar del Rey, C.D.G. Deportes Malagón y E.F.B.F. Alcázar A, B, C y D.

Los equipos han dado ejemplo de su deportividad y comportamiento, los encuentros se han celebrado con la debida puntualidad. En general, ha sido una fantastica jornada que hasta el día soleado ha acompañado para que así fuera y desde el inicio hasta el fin los niños han puesto todo su entusiasmo y lo han transmitido a todos.

Simultaneamente se han disputado partidos en los cuatro campos del Polideportivo Municipal de Alcázar, cuatro grupos de seis equipos cada uno y los campeones de cada grupo han sido los que han quedado semifinalistas, con los siguientes resultados:

Semifinales:
E.M.F. ALCAZAR "D" - C.D.E. ENFUT LOS YEBENES (4-0)
C.D. PUERTOLLANO "A" - E.M.F. CAMPO DE CRIPTANA (1-0)

Final:
E.F.B.F. ALCAZAR "D" - C.D. PUERTOLLANO "A" (4-2)


Buen papel de nuestros alevines en Alcázar de San Juan donde se encontraron con la realidad de la competición contra equipos de la talla de Puertollano, Alcázar o Albasit.

El Alevín A se vino sin perder ni un solo partido, mientras que el B ganó dos y empató otro, perdiendo contra Alcázar y Quintanar. El Alevín C se enfrento a equipos de más edad sufriendo 4 derrotas y consiguiendo un valioso empate.

5 comentarios:

  1. Se te da bien copiar y pegar eeh?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ¡no lo niego!. Pero a falta de pan o de email donde te remitano la información, no está de más darse una vueltecita por las webs para coger esa información. Eso también también es trabajo, ¿o no?

    ResponderEliminar
  3. Todo periodista que se precie,sabe que lo de copiar y pegar es una manera poco fiable de dar una información, ya que en ese copia y pega se puede incurrir en dar una información erronéa ya que las informaciones no están contrastadas por tu parte ¿o si están contrastadas?.
    creo que para dar una noticia el personaje de turno(redactor de la noticia) debe empaparse de lo ocurrido y luego dar la información, lo que viene a llamarse trabajo de campo, pero bueno visto lo visto todos podemos ser periodistas desde que se inventaron los botones derechos de los ratones con las aplicaciones copiar y pegar, sin más alguien que no es periodista

    ResponderEliminar
  4. Para el de arriba. Estoy completamente de acuerdo. Pero te hago una serie de observaciones.

    A) Hasta el resultado de la Final, el copiado está realizado de la página web oficial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, www.ffcm.es

    B) Desde ahí hasta el final, el copiado se saca de la página oficial del CD El Carmen Daimiel http://cdeelcarmen.ffcm.es/pnfg/NPortada

    C) Si tienes alguna idea de periodismo, sabrás que un texto en página oficial se puede considerar como "comunicado oficial", se esté de acuerdo o no en lo que allí se ponga. Y perfectamente utilizable por cualquier medio de comunicación.

    D) A falta de una nota envida a los medios, como ha sido el caso y es habitual que no lo haga el CD El Carmen, no está de más pasarse por esas webs "para ver qué se cuece". Es más, es casi una obligación.

    E) No se trataba de dar una primicia, sino de contar simplemente la participación en un torneo de n equipo de Daimiel. El error es no poner de dónde se ha copiado ese texto, pero llevaba días colgado en sus respectivas páginas, por lo que los que están metidos en este mundillo saben perfectamente de dónde ha salido la reseña.

    F) Ya me gustaría a mí poder estar en todos los campos, todas las horas, sobre todo por los "pingües beneficios que reporta".

    G) Te animo a que abras una página web, blog, página de facebook, twitter, lo que quieras, ya que todo el mundo puede ser periodista a golpe de click de botón derecho. Eso sí, actualízala diariamente y con contenido absolutamente propio. A ver lo que duras.

    Postdata: Si para una vez que escribo (y esto es una autocrítica) de El Carmen Daimiel va a suponer más problemas (enfados) que beneficios, pues mejor no escribir, ¿no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En absoluto es un problema, respecto beneficios, si que te digo que somos muchos los que seguimos esta página y leemos y nos enteramos del mundo del fútbol de Daimiel gracias a ella.
    Sigue informando, a mí no me importa el copia y pega, porque la verdad es que hasta ahora todo lo que has colgado es fiable.
    No decaigas, y ánimo con la gran labor que estás haciendo por el mundo del fútbol daimieleño.
    Gracias Futboleño

    ResponderEliminar