sábado, 21 de enero de 2012

Partidazo en el Estadio: El Daimiel Juvenil recibe al líder UD Talavera





A partir de las 16:30 de hoy sábado se va a disputar en el Estadio Municipal un auténtico partidazo. El líder del Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil, UD Talavera (47 puntos), visita al Daimiel que es sexto en la tabla con 31. Ni que decir tiene la dificultad extrema del choque ante una UD Talavera que tiene una durísima pugna con el segundo clasificado, el Guadalajara que se encuentra a tres puntos.


Los daimieleños aspiran a ser el tercero en discordia, puesto que ocupa actualmente el Albacer con 34 puntos. Además la ilusión de los jugadores daimieleños es acabar siendo el mejor equipo de la provincia en el Grupo, y ahí la disputa es con el Puertollano, que es quinto en la tabla con 32 puntos. Así pues, y pese a la enorme diferencia entre ambos equipos, aunque en cuanto a puestos en la tabla no sea tanta, el partido tiene muchísimos alicientes.

Los números de la UD Talavera
Los talaveranos son los máximos goleadores de la Liga, con 44 tantos a favor por 36 que lleva el Daimiel; y son los segundos menos goleados con 17 detrás del Guadalajara que lleva 13. El Daimiel lleva 28 goles en contra. Sin embargo los últimos resultados fuera de casa de la UD Talavera dejan un margen para la esperanza dado que en sus dos últimas salidas no ganó. En Zona 5 perdió 1-0, siendo este el segundo partido que han perdido en toda la Liga, tras la derrota en la primera jornada ante el Guadalajara (0-3), eso sí, en los despachos. La última salida fue precisamente a Guadalajara donde empataron a dos, en el superpartido que podía decidir el liderato. Salvo esos dos partidos, que repito son los últimos que han jugado fuera de casa, todos los demas los han ganado fuera de su terreno de juego.

Por su parte el Daimiel se encuentra en una magnífica racha de resultados. Tres partidos consecutivos sin perder. Una derrota en los últimos nueve encuentros, y sólo se ha perdido en casa en la segunda jornada, con aquella debacle ante el Toledo por 0-4. Eso sí, se han escapado empates ante Guadalajara, Albacer y Conquense.

En definitiva un partidazo que debería ser presenciado por los aficionados que tendrán la oportunidad de ver a un equipazo que, junto al Guadalajara, está dominando de cabo a rabo la competición.

 

1 comentario:

  1. Más noticias como esta, de los equipos juveniles tendrían que aparecer en tu blog Ismael

    ResponderEliminar