lunes, 20 de septiembre de 2010

Torreca: "Hoy hay poco que podamos recriminar a los jugadores". IMÁGENES DEL PARTIDO DAIMIEL-ATLÉTICO IBAÑÉS (Gran oportunidad visitante)

Antonio Torreca se marchó moderadamente satisfecho del juego de su equipo. Torreca piensa que su equipo fue el que llevó toda la iniciativa "pero es evidente que estamos negados ante el gol". También dijo claramente que "no me gusta El Carmen. Los equipos aquí se cierran muy bien y a nosotros nos cuesta". Torreca no descarta el fichaje de un delantero "dentro de las posibilidades del Club".



Estas son las imágenes del partido. Conseguimos grabar una enorme oportunidad del Atlético Ibañés que abortó el portero daimieleño Astillero.

1 comentario:

  1. poco k recriminar torreca??el video este de la enorme oportunidad abortada por astillero??el delantero le deja tirado en el suelo pero no tira a porteria.dices k negados a meter un gol?pues si en la delantera algo falla.malas colocaciones.y si ellos llegan una vez k llegaron en todo el partido y marcan un gol pues...a los chavales(xk son chavales)no se le puede pedir mucho mas, pero recordais otros años del daimiel cuando tambien solo jugaban "chavales",y se obtenian buenos resultados?ejem.ramon, peli, culillo, paquillo, pareja, man, dado,.......esos eran chavales pero se mataban por jugar ahora parece k falta valor.esto solo es la opinion de uno de los pocos aficionados k se desplazaron al carmen.xk quitando jugadores de categorias inferiores, amigos y familiares de los jugadores,creok estabamos 20 mas en el campo.

    ResponderEliminar