lunes, 23 de enero de 2012

Marcos deja La Gineta para volver al Zona 5



La Gineta ha concedido la carta de libertad a un delantero que firmó con fama de goleador, pero al final no ha demostrado las credenciales de las que vino precedido.

En La Gineta se ha producido un nuevo movimiento en la plantilla del conjunto ginetense que se ha quedado sin uno de sus integrantes. Se trata del joven delantero Marcos, que llegó este verano procedente del Zona 5 de Albacete con fama y números de goleador pero que, a la hora de la verdad, no rindió con arreglo a lo que se esperaba de él en un principio. La pasada campaña con el Zona 5 Marcos lograba anotar 5 goles.


Tras el fichaje del Herra (ex del Hellín) el futbolista se dio cuenta que sus posibilidades para poder jugar se reducían a la mínima expresión, de tal forma que solicitó la baja y esa misma noche se le ha entregado la carta de libertad. Su destino vuelve a ser el Zona 5, conjunto que le ha reclamado en un intento de poder salvar la categoría. Marcos reaparecía con el Zona 5 la pasada jornada en Campo de Criptana y anotaba su primer gol en este reencuentro con el equipo albaceteño. El delantero ha jugado 18 partidos en Tercera división con La Gineta, pero no marcó ni un solo gol.

Ahora La Gineta se plantea la posibilidad de buscar otro atacante en el mercado pese a las dificultades, sobre todo de índole económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario