martes, 4 de mayo de 2010

LA PEÑA BARCELONISTA DE DAIMIEL CUMPLIÓ SU 25 ANIVERSARIO. Contó con la presencia de los ex barcelonistas Julio alberto y Serna




















Os adjunto noticia que ha aparecido en el periódico de tirada nacional "El mundo deportivo" de hoy.

"El 17 de abril la Peña Barcelonista de Daimiel conmemoró su 25 Aniversario con una cena en el Restaurante Las Tablas. Por el FC Barcelona estuvieron el directivo Patrick Auset y el ex jugador Julio Alberto. También acudió Ricardo Serna representando a los Veteranos del Barça. Muchos de los 130 comensales se hicieron fotos con la réplica del triplete cedida por el club. Lo único que faltó fue un triunfo del Barça en el derbi.

El presidente de la peña anfitriona, Francisco Rodríguez-Portugués, agradeció la presencia de todos los asistentes, entre los que se contaban el alcalde José Díaz del Campo y el director de la Agencia Estatal Antidopaje, Javier Martín del Burgo, natural de la provincia. Igualmente se dieron cita José Mayenco, presidente de las Peñas Barcelonistas de Castilla-La Mancha y delegaciones de las peñas de Manzanares (Ciudad Real), Almagro (Ciudad Real), Quintanar de la Orden (Toledo), Montserrat-Monistrol (Barcelona) y Fuente el Fresno (Ciudad Real). Asimismo participaron las peñas que el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Athletic tienen en Daimiel".

Desde Futbol de Daimiel felicitamos a la Peña del Barcelona por sus "bodas de plata", así como por el magnífico palmarés del Barcelona en el 2009. Por otro lado nos hubiera gustado realizar un reportaje de la efeméride como corresponde, pero no fuimos convocados al acto y, por lo tanto, no pudimos asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario