viernes, 24 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL JUVENIL: El líder Tomelloso visita Daimiel


Partidazo mañana sábado día 25 en el Estadio Municipal. El Daimiel CF Juvenil recibe al líder de la Liga Nacional, el Tomelloso. Se trata de la cuarta jornada de competición y los tomelloseros han empezado como una moto, por cuanto es el único equipo que ha ganado los tres partidos disputados. Además hay que tener en cuenta que no ha ganado a cualquiera, sino que venció al Albacete B a domicilio (1-2), y al Zona 5 y Gimnástico de Alcázar en su campo, 3-0 y 1-0, respectivamente.

Así pues a los de Santi se les viene encima un complicado rival. Cierto es que la Liga está igualadísima, como lo demuestra el hecho de que sólo el Tomelloso haya sido capaz de ganar los tres partidos, y que el propio Tomelloso, Almansa (7 puntos) y San Vicente (5 puntos) sean los únicos equipos que no hayan perdido ningún partido.

El Daimiel CF sabe que se tiene que hacer fuerte en su campo para tratar de mantener la categoría. De momento, y tras la derrota, inesperada, el pasado sábado en Mora (3-1), el equipo daimieleño ya ha caido a puestos de descenso. No hay que ponerse nervioso y mirar a largo plazo, tal y como pasó la pasada campaña, pero hay que tratar de que los puntos de casa se queden en el casillero local las más de las veces.

El Tomelloso logró la permanencia gracias al Daimiel
Lo que son las cosas de una temporada a otra. El Tomelloso la pasada campaña sufrió muchísimo en el último tramo de la competición. Eso supuso que en la última jornada de Liga tuvieran que ganar su partido ante el Zona 5 (tercer clasificado), partido que se jugaba en Tomelloso, o en su defecto esperar a la derrota del Torrijos en Daimiel. El Tomelloso cayó estrepitosamente ante el Zona 5 (0-3), pero el Daimiel ganaba 8-2 al Torrijos, con lo que el Tomelloso se salvaba del descenso gracias a esa derrota torrijeña, y a tener mejor golaverage particular con el Daimiel, ya que ambos equipos acabaron con los mismos puntos, 43.

Ahora el Tomelloso puede hacer valer que prácticamente toda la plantilla es de tercer año por lo que es uno de los aspirantes a estar en lo más alto de la tabla.

El jueves no pudieron entrenar por la lluvia
La novedad más destacada del equipo en esta semana es que han vuelto a surgir problemas con los entrenamientos, ya que el jueves llovió y no pudieron acceder, ni ellos, ni nadie, al césped del Estadio Municipal, mientras que en el Carmen entrenaban el Racing y el primer equipo del Daimiel CF, con lo que Santi optó por no entrenar (lo podía haber hecho compartiendo medio campo con el Daimiel CF), y esperar a la tarde de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario