miércoles, 25 de enero de 2012

El Real Madrid "C" de Rubén Sobrino, que marcó un golazo, derrotó al Móstoles de Diego Buitrago


El pasado domingo se desplazaban a la Ciudad Real Madrid algo más de 120 daimieleños, en un viaje organizado por la Peña del Real Madrid de Daimiel para ver al mediodía el partido del Grupo VII de Tercera División, entre el Real Madrid "C" y el Móstoles. El encuentro contaba con el atractivo de ver sobre el campo número 7 de Valdebebas a dos jugadores de Daimiel. Por un lado, Rubén Sobrino en el Real Madrid "C", y por otro, Diego Buitrago, recientemente fichado por el Móstoles (tras su paso por el Tomelloso Juvenil de División de Hionor) que dirige también un entrenador daimieleño, Jesús Jiménez "Tato". A todo ello se sumó la mañana soleada y un gran ambiente en la grada

El partido concluyó con una victoria cómoda de los locales por 3-0. Uno de los tantos, el segundo, fue una obra de arte de Rubén Sobrino, que controló con el pecho una pase desde el centro del campo, hizo un sombrero a uno de los centrales y sin dejar caer la pelota la embocó en la frontal del área a la derecha del portero.

Tanto Rubén Sobrino como Diego Buitrago, salieron de titulares y fueron sustituidos en la segunda mitad. Ambos recibieron sendas ovaciones, especialmente intensas desde la grada poblada por el publicó daimieleño, que demostró su apoyo a los jugadores locales, independientemente de los colores que vestían.

daimiel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario