lunes, 2 de enero de 2012

Se reanudan los entrenamientos en el Puertollano y Limones sigue sin saber su futuro


El entrenador Manolo Zúñiga y el presidente de la junta gestora del CD Puertollano José Antonio Navarro se tendrán que reunir para, una vez que se empieza a estabilizar la economía del club, comenzar a hablar de las carencias deportivas.

El entrenador considera que "lo primero es cumplir lo establecido con los jugadores y una vez realizado esto, si hay posibilidad de reforzar el equipo, se tratará de hacerlo, pero siempre cumpliendo en la parte económica".

En este sentido el técnico ha pedido públicamente, si se puede, "un jugador de banda y un punta y que no salga ninguno de la plantilla", en la que se incluye al meta daimieleño Limones, que termina contrato al final de la primera vuelta, el próximo día 8 de enero contra el Villanovense del también daimieleño Pedro Sánchez de la Nieta.

El equipo minero disfrutó de un período vacacional de 10 días, desde el pasado 22 de diciembre, para regresar al trabajo hoy día 2 de enero por la tarde, para empezar a preparar el encuentro contra el Villanovense CF.

abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario