lunes, 30 de enero de 2012

El Almagro derrota a domicilio al Criptanense


Derrota inmerecida del Criptanense por 0-1 pese a que luchó hasta el final. En la primera parte apenas hubo ocasiones para ninguno. El Criptanense se encontró un Almagro duro, sin ideas y sin fútbol pero que aprovechó la única ocasión que tuvo en esta primera parte. El Criptanense le puso ganas pero no entró nunca en el partido, y aunque dispuso de alguna ocasión más, no materializó ninguna.

Ya en la segunda parte los locales salieron a por todas, disponiendo de varias ocasiones, alguna muy clara. El Criptanense se topó con el mejor jugador del Almagro, su portero, que salvó a su equipo de al menos tres goles, mientras que el balón no quiso entrar.

El criptanense mereció más ante un equipo que, por su juego, no demostró la posición que ocupa en la tabla. Es más, defraudó por las contínuas pérdidas de tiempo, sus constante provocaciones y parones en el juego. El árbitro tampoco estuvo bien, ya que no cortó la reiteración en las faltas del almagro y sacó pocas tarjetas amarillas. lo peor fue que no pitó un penalti muy claro a favor del Criptanense.

futbolerosdecriptana.bligoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario