martes, 4 de diciembre de 2012

PRIMERA ORDINARIA: El Daimiel Racing se frota las manos en el Grupo II con el pinchazo del líder


Los ciudarrealeños recortan distancias con el Cervantes, que empató en Almoradiel. Los líderes del resto de grupos no fallaron.

El Daimiel, que se impuso 3-1 en su feudo al Calatrava, fue el gran beneficiado de la jornada 12 en el Grupo II de 1ª Autonómica, ya que el líder, el Cervantes, pinchó en Almoradiel al acabar su partido en empate a uno. De esta manera, la distancia entre el primero y el segundo clasificado es ahora de dos puntos.

El Almodóvar goleó al Bolañego, al que le endosó un set en blanco (6-0), por lo que se sitúa tercero en la tabla a tres puntos solamente de la cabeza. Quien se está desfondando es el Miguel Esteban, que tras un arranque espectacular está perdiendo fuelle. Cayó por 2-0 en Porzuna.

No fallan
En el Grupo I, sorpresa en la zona alta de la clasificación después de que La Roda B perdiera 2-1 en el campo del Albacer. Por tanto, el filial rojillo cae hasta la tercera posición y ve como el Villamalea le adelanta en la tabla gracias a su triunfo por 2-4 frente al Alpera. Encabeza esta liga el Tobarra, que ganaba por la mínima al Olímpico Madrigueras (0-1).

Uno de los encuentros más interesantes fue el que disputaron el Quintanar del Rey y el Huracán de Balazote, con victoria por 3-2 para los conquenses. En cuanto al Grupo III, la vida sigue igual. El Toledo B continúa comandando la tabla con 34 puntos y ningún partido perdido. El filial verde se impuso 2-1 al Urda y aventaja en siete al Ciudad de Talavera, que vencía 2-0 al Calera, y al Patrocinio, que se llevaba el triunfo en el campo del Talavera La Nueva.

Por último, en el Grupo IV hay cambio de líder. El Mocejón se ha situado primero en la clasificación con su victoria por 1-0 ante el Cabanillas y gracias al empate del Quintanar de la Orden con el Bargas (2-2). El líder lleva 27 puntos, dos más que sus inmediatos perseguidores, pues el C.D. Tarancón ganaba su séptimo partido, esta vez ante el Camarena.

eldiadigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario