jueves, 5 de enero de 2012

Zúñiga quiere que Limones siga en Puertollano, pero la Directiva no se pronuncia


José Antonio Navarro, presidente de la junta gestora del Puertollano, en declaraciones a Efe, ha dicho desear que "en febrero" el club se parezca poco "al actual".

Navarro ha explicado que "hasta el momento estamos trabajando mucho en generar recursos para el club, en encontrar soluciones para estabilizarlo, para dotarle de tranquilidad económica, algo que por el momento estamos logrando, con el abono de casi dos nóminas".

"Faltan por abonar unos 40.000 euros de la nómina del mes de octubre, que queremos pagar la semana próxima y tener liquidada y al día a la plantilla a finales de este mes", ha agregado.
De tal forma, ha añadido, que se abonaría la deuda contraída la temporada pasada con algunos jugadores "porque al final, aunque negociemos, hay que pagar como es lógico" y ver si, entonces, hay opciones de conseguir algún fichaje.

El presidente de la gestora ha calificado de "muy satisfactoria" la reunión que mantuvo ayer con el técnico, Manolo Zúñiga, "en la que hablamos de esto y del futuro del equipo, ya que quitando la primera toma de contacto que mantuve con él a mi llegada, no habíamos vuelto hasta ahora a hablar".
"Ambos tenemos las ideas claras y denoto que ha vuelto la ilusión, no solo en el equipo, sino además entre la afición. Yo estoy muy contento por como se están desarrollando los acontecimientos", ha sentenciado.

Zúñiga dice que "ahora hay otras sensaciones"
Precisamente, el entrenador ha afirmado que "fue una reunión en positivo. Hay mayor seguridad, otras sensaciones con la llegada de esta junta gestora y lo primero, como dice el presidente, es estar al día del pago de las nóminas y estabilizar el club a nivel económico, por lo que todos nos sentimos mas contentos".

Una vez se logre eso, Zúñiga ha reconocido que con la salida de Fran Piera "nos hemos quedado un poco cortos de plantilla y, en previsión de lesiones, a mi también me gustaría contar con un punta mas. Estaremos preparados por si se puede fichar".

Por último, Zúñiga ha concretado su deseo de que "no salga ningún componente de la plantilla", pese a las ofertas que tienen alguno sobre la mesa, como es el caso del meta daimieleño Limones, "que quiero que siga unido a nuestro proyecto, pese a concluir contrato al final de la primera vuelta".

abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario