viernes, 29 de noviembre de 2013

Javi Torres comunica su decisión a la directiva del Daimiel y expresa su agradecimiento al Club





El centrocampista del Daimiel RCF Javi Torres se puso en contacto ayer con la directiva del Daimiel RCF para expresarle su intención de no continuar en el equipo. Javi Torres pidió disculpas también por haberse despedido a través de whatsapp de sus compañeros y no haberlo hecho oficial a través del club.


El jugador, en conversación mantenida con este medio, indicaba que "no pensaba que iba a tener tanta trascendencia, pero quiero disculparme por no haberle dicho nada a la directiva". Javi Torres también indicaba que "no quise ir el martes al entrenamiento porque lo iba a pasar muy mal", porque, añadió "hay un grupo humano extraordinario, una gran plantilla y enorme compañerismo".

A su vez Javi Torres subrayó que "quiero dar las gracias a la Directiva que se ha portado fenomenal conmigo. Han cumplido con todo demostrando que como siempre he pensado el Daimiel es un gran Club". El centrocampista deseó lo mejor al equipo y corroboró que el único motivo de su marcha fue quedarse en la grada en el partido de Isso.

Así las cosas, Javi Torres ya no volverá a jugar con el Daimiel pese a que, de momento, sus derechos federativos siguen perteneciendo al conjunto blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario