sábado, 2 de noviembre de 2013

El Daimiel Femenino pretende conservar el liderato ante el Unión Femenina


A partir delas 16:30 el Daimiel Femenino recibe en el Nuestra Señora del Carmen al Unión Femenina de Camarena. Las de Reyes Abaldea marchan líderes con 13 puntos, mientras que el Unión Femenina es 14º con 4 puntos. Las toledanas debutan esta temporada en la competición, pero aún así no hay que fiarse y salir a darlo todo al campo.

El Daimiel Femenino pretende seguir siendo el líder de la Liga Regional y permanecer invicto. De momento, disputadas 5 jornadas, solo el Daimiel y el Femenino Talavera permanecen invictos en la competición. Ambos van empatados a13 puntos. La jornada puede ser importante porque las talaveranas tienen un partido que puede ser complicado en Ciudad Real.

Por su parte el Daimiel hará bien en no fiarse del Unión Femenina. Las toledanas han perdio los dos partidos que han disputado fuera de su terreno de juego, Guadamur (2-0) y Talavera Atlético (3-0), pero como se ve, se trataba de dos de los equipos más importantes de la categoría. El Unión femenina lleva cuatro jornadas sin ganar, y vienen de empatar en su campo ante el Ciudad Real, 1-1.

La afición tiene una cita importante con las chicas del Daimiel para tratar de apoyarlas y que continúen invictas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario