lunes, 25 de noviembre de 2013

Empate sin goles entre el Toledo y la Selección de CLM





La Selección de Castilla-La Mancha saldó su segundo partido preparatorio para la Copa de las Regiones con un empate sin goles frente al Toledo en Yuncler. El combinado regional desperdició un penalti que le hubiera supuesto la victoria La Selección de Castilla-La Mancha saldó su segundo partido preparatorio para la Copa de las Regiones con un empate sin goles frente al Toledo en Yuncler. El combinado regional desperdició un penalti que le hubiera supuesto la victoria.


Al igual que hiciera frente al Deportivo Guadalajara, la Selección Regional firmaba las tablas (0-0) frente al Toledo en un encuentro disputado este miércoles en Yuncler. Pedro Sánchez de la Nieta presentó dos equipos distintos en cada tiempo frente a un C.D. Toledo que también dio minutos a los menos habituales. Además, Idiakez aprovechó para dar descanso a sus jugadores y para probar a algunos en distintas posiciones.

El choque resultó igualado si bien, Miguel Ramos y el canterano Carmena, en dos ocasiones, pudieron marcar para los toledanos, mientras que Rubén Moreno y, especialmente Quique Domínguez, tuvieron las mejores por parte del conjunto arlequinado. Así, Domínguez falló un penalti que paraba Olmedo. Al final 0-0 y preocupación en el Toledo por Aguirre, ya que se retiraba del partido con molestias.

eldiadigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario