martes, 26 de noviembre de 2013

Partido igualado y empate justo entre Cervantes y Quintanar





El CD Quintanar viajaba en la tarde de ayer hasta Argamasilla de Alba para enfrentarse a un rival directo, el Cervantes CF, con la consigna de ganar tras las últimas derrotas ante equipos de la zona alta de la clasificación. El once inicial contó con las novedades de Felipe y el juvenil José Luis en defensa, además del regreso de Navalón tras cumplir sanción la pasada jornada.


El comienzo del partido fue igualado, predominando el juego en el centro del campo y sin demasiadas ocasiones, si bien hubo acercamientos con más o menos peligro para ambos conjuntos. El Cervantes fue el primero en avisar por medio de Félix, con un disparo que se marchaba fuera por poco. Después fue Juanbe, para los visitantes, quien cabeceaba desde la frontal un balón al interior del área rematado por Navalón con la zurda, sin peligro para el portero.

El juego continuaba concentrado en el centro del campo, y las ocasiones más claras llegaron por parte de los locales. Pasada la media hora de juego la tuvo el equipo argamasillero con un buen disparo desde fuera del área que detuvo Pinedo en una gran estirada.

Tras el descanso, el choque continuó con la misma dinámica que en la primera parte. Los nuestros no lograban encontrar espacios en ataque, en parte por las dimensiones del terreno de juego, notablemente menores si lo comparamos con Los Molinos. El equipo local continuaba bien plantado y sólido en defensa.

El Cervantes tuvo ocasión de inaugurar el marcador, con un cambio de juego de derecha a izquierda, internada y disparo al primer palo que salió fuera por poco con la grada local cantando ya el gol.

Hacia la mitad de la segunda parte el partido entró en una fase de ida y vuelta, buscando ambos conjuntos un gol que de haber llegado se antojaba definitivo para el resultado. Los franjirrojos buscaban continuamente a Juanbe arriba, y en una de estas el delantero logró zafarse de la defensa, pero se entretuvo y no pudo finalizar la jugada.

Entorno a la media hora lo intentaba el Quintanar con un tiro desde fuera del área por parte de Zuno, que detenía el portero. Las ocasiones más peligrosas llegaban en ambas áreas a balón parado, con saques de esquina y faltas directas. La más clara la tuvo Maca, con un buen disparo de falta que mandaba a córner el meta local.

En los últimos minutos, con el partido roto, se sucedían las contras en los dos bandos, pero no se llegó a general peligro en ninguna de las dos áreas. Con el marcador inicial se llegaba al final del choque, que ya se preveía igualado a tenor de los puestos ocupados en la tabla por ambos conjuntos. Curiosamente estos dos equipos terminaron la liga del igual forma el año pasado, como campeones de la Primera Ordinaria, los locales del grupo II y los visitantes del IV.

Reparto de puntos que no deja contento a nadie. Los de Argamasilla bajan un puesto en la tabla para situarse decimoterceros con 14 puntos, y los nuestros escalan una posición y son novenos con 16 puntos, empatados con el décimo, el CD Miguelturreño. El próximo domingo recibimos en Los Molinos al Atlético Teresiano, actual colista, pero ante el cual no podemos confiarnos viendo lo igualada que está la competición.

FICHA TÉCNICA
POLIDEPORTIVO LAS INFANTAS
ARGAMASILLA DE ALBA
CERVANTES CF: Antonio, Álvarocambio[1](Santos, 76’), Javier Ruiz, Ramóncambio[1](Izan, 83’). Ángelcambio[1](Ricardo, 64’), Desiderio, Felix Josécambio[1](Javier Chacón, 72’), José Ángel, Julián, Alejandro Lozanocambio[1](Ángel José, 72’) y Seve.
CD QUINTANAR: Pinedo, Zuno, Linilloscambio[1](Macanca, 46’), Felipe, José Luis, Minos, Cachorro, Rubéncambio[1](Dani, 70’), Ariascambio[1](Mingui, 63’), Navalón y Juanbecambio[1](Alfredo, 89’).
GOLES: Sin goles.
ÁRBITRO: Roberto Sánchez Hernández, del colegio castellano-manchego, asistido en bandas por Carlos Ruiz Manzanedo y José Manuel Moreno Mateo. Amonestó a los locales José Ángel (min. 53)tarjeta-amarilla[1], Santos (min. 87)tarjeta-amarilla[1] y Ricardo (min. 89)tarjeta-amarilla[1], y a los visitantes Arias (min. 51)tarjeta-amarilla[1], Zuno (min. 68)tarjeta-amarilla[1], Juanbe (min. 71)tarjeta-amarilla[1], Cachorro (min. 89)tarjeta-amarilla[1] y Navalón (min. 89)tarjeta-amarilla[1]. También amonestó al entrenador visitante Iván (min. 41)tarjeta-amarilla[1].

cdquintanar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario