miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nueva goleada del Daimiel Femenino ante un buen Fundación Albacete "B"


Nueva goleada del Daimiel Femenino que le permite continuar en lo más alto y encarar la jornada de descanso en la competición con la satisfacción del deber cumplido. Reyes Abaldea aprovechará para recuperar a alguna de las jugadoras que anda más tocada.

Hay que decir que pese a que el marcador refleja una contundente victoria, 4-0, el partido ni fue nada fácil para las daimieleñas. El Fundación Albacete B se mostró como un equipo bien construido y muy serio en defensa. Las albaceteñas nunca se dieron por vencidas, pese a que no contaron con ni una sola ocasión clara de gol. Con todo, Marina Martí, siempre fue un peligro para la defensa local dada la velocidad que atesora la jugadora de Albacete.

El Daimiel en este partido disfrutó de lo que le viene faltando en otros, efectividad. Casi todas las veces que se llegó a las inmediaciones de Bea, acabaron en gol, sobre todo en la segunda parte. Costó marcar el primer gol del partido, que no llegaba hasta el minuto 33. Fue un gol de entrega por parte de Sara. La delantera centro del Daimiel agarró un buen disparo que despejó como pudo Bea, la daimieleña fue a por el rechace que casi se pierde por la línea de fondo, logró centrar y en el segundo palo Noelia establecía el 1-0 a puerta vacía. Así se llegaba al descanso.

Tres goles en la reanudación
La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera. El Daimiel dominaba la situación, pero le costaba llegar al área de bea por la buena disposición del Fundación Albacete B. Una jugada a balón parado iba a suponer el segundo gol de Noelia, que encarrilaba el partido en el 48. Después, ya en el 65 otro gol que llega como consecuencia de la fe en las posibilidades de las chicas. Coral remata al palo, Noelia logra llegar al rechace, que sale en dirección al córner, para centrar a Coral en el punto de penalti que remacha el 3-0.

Las daimieleñas acabaron mejor físicamente el partido que las albaceteñas, y eso que estas tenín un banquillo más amplio. Así Jessi conseguía cerrar el definitivo 4-0, ya en el descuento, celebrando con gran alegría su tantoo al ser una de las benjaminas del equipo.

Tres puntos más que suponen otro paso de cara a conseguir el objetivo del ascenso y que sitúan al Daimiel líder de la clasificación con 22 puntos, después de siete victorias y un empate, y sigue a cuatro puntos de ditancia de su inmediato perseguidor, el Independiente de Alcázar que lleva 18.

FICHA TÉCNICA
4 DAIMIEL: Ana, Celia, Raquel, Marta, Coral, Noelia, Sara (Jessi, min. 72), Laura, Irene (Raquelilla, min. 70), Ruth y Esthercilla.

0 FUNDACIÓN ALBACETE B: Bea, Noe (Ana Ceacero, min. 76), Laura, Elena, Carla, Marisa, Pulsi (Lidia, min. 40), Mari Cruz, Marina Martí (Belén, min. 65), Ana Sánchez y Clara (Marina Lozoya, min. 40).

ÁRBITRO: Oliva Ráez. Enseñó tarjetas amarillas a las jugadoras del Fundación Albacete B, Ana Sánchez y Marina Martí.

GOLES: 
1-0, minuto 33. Noelia.
2-0, minuto 48. Noelia.
3-0, minuto 65. Coral.
4-0, minuto 81. Jessi.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen, mucho frío en la tarde del sábado. Unos cien espectadores.


5 comentarios:

  1. Dos pequeños detalles
    - El primer gol fue de Laura
    - Jessica no tiene nada de benjamina

    Por lo demás, buen partido de las chicas. Que sigan luchando y disfrutando como hasta ahora.. Este es el camino ;)

    ResponderEliminar
  2. Dos pequeñas contestaciones.

    - El primer gol todos los que estábamos en la cabina se lo dimos a Noelia. Desde nuestra perspectiva así lo pareció tras las habituales discusiones al respecto. No sé si tu lo viste clarísimo... o lo preguntaste al final.

    - El hecho de decir "benjamina" no quiere decir que sea de la categoría Benjamín. Si tienes algo de comprensión lectora, sabrás que se puede referir a la más joven, a la más bajita o nenudilla y siempre como apelativo cariñoso.

    Que algunos os la cogéis con papel de fumar.

    Gracias por leer el blog.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el acta, el gol se lo da el árbitro a Laura, que al final es lo que queda para la estadística.

      Eliminar
  3. Muy buenas tus contestaciones pero no decia nada a malas, tampoco les voy a dar importancia.
    El gol yo lo vi bastaba claro. El que escribe la crónica eres tu, haberte informado antes de hacerlo si no tenias claro de quien era y asi me habria ahorrado yo el comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo tampoco he contestado a malas. Lo que sí te digo es que si las personas que estamos en la cabina, entre unos y otros, convenimos que ha sido un jugador el que marca, y estamos relativamente seguros entre todos entre todos, pues ya no se suele preguntar más.

      Es así de sencillo.
      Eliminar

      Eliminar