martes, 5 de noviembre de 2013

Victoria muy trabada del Almagro ante el Quintanar





Partido aburrido para el espectador el protagonizado por el Almagro y el Quintanar, falto de la salsa de las ocasiones, pero bien cargado del picante de la polémica. No por ninguna acción en concreto, sino por la dureza empleada en el juego, especialmente por los visitantes, que llegaron a provocar incluso algún amago de pelea junto al banquillo encajero en la primera mitad.


Los de Darío mostraron todo el partido mejores intenciones, en el más amplio sentido de la expresión, que su rival, aunque lo cierto es que su juego no pudo brillar. Costó un mundo controlar el esférico y llevarlo a las posiciones de ataque. Una única ocasión clara pudimos ver en ambas porterías, la del gol. Llegó en el minuto 22, cuando Mario botó una falta desde la banda derecha al punto de penalti. El destino estaba claro, la cabeza de Pedro, quien se había desmarcado perfectamente de su defensor para impactar la pelota con un giro de cuello vital. El balón fue a la escuadra larga, imparable para Pinedo que solo pudo mirar como entraba en la portería.

Los encajeros mantuvieron la concentración todo el choque y aguantaron las escasísimas salidas a la contra de los quintanareños, sin caer en las continuas provocaciones de varios de sus futbolistas. En definitiva, nueva victoria por la mínima y tres puntos que dejan al Almagro a dos del líder.

Almagro CF: Alberto, David, Jorge, Juanma, Ramírez, Sergio, Luis Paz, Pedro, Mario, Peñuela y Paquillo. También jugaron Álvaro Galán, Juanlu, Álex, Chule y Santi. 
 CD Quintanar: Pinedo, Migón, Luisma, Linillo, Minos, Navalón, Maca, Rubén, Arias, Juanvi y Zuno. También jugaron Felipe, Cachorro, Dani y Mingui.
Árbitro: Pablo Monasor Blesa. Amonestó a los locales David y Mario, y a los visitantes Migón, Navalón y Juanvi.
Goles: 1-0 Pedro m. 22.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada en el Grupo I de 1ª Autonómica Preferente, disputado en tarde soleada y fría en el Manuel Trujillo de Almagro ante unos 500 espectadores. A la salida de los equipos al campo sonó por primera vez una nueva versión del himno del Almagro CF regrabado por el cantante almagreño Clodo Peña.

almagro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario