martes, 26 de noviembre de 2013

Y seis partidos después, Sobrino volvió a jugar con el Real Madrid Castilla





Nueva tarde de fútbol en el estadio Alfredo di Stéfano. Primer partido de la ‘era post-Toril’ con el, ya ex-técnico del Real Madrid ‘C’, situado en el banquillo del Real Madrid Castilla para hacer frente al aguerrido Numancia de Anquela y de esta forma, tratar de mantener la buena racha de resultados que el filial blanco viene consiguiendo como local (2 partidos consecutivos, ante Ponferradina y Alavés sin conocer la derrota).


El temporal en Valdebebas era como el ánimo, gélido tras la destitución de, posiblemente, el mejor técnico que ha tenido el Real Madrid Castilla en los últimos tiempos.

Comenzó a crear peligro el Real Madrid Castilla en el minuto 13 de partido. Cambio de sentido de Lucas Torró para encontrar en banda izquierda a Jorge Franco Burgui, este pasó a Omar entre líneas, de seguido para García Noblejas y el pase de la muerte no lo aprovechó Borja García.
Una vez más lo intentó el Castilla. De nuevo moviendo el equipo Torró, que metió entre líneas para Narváez, este abrió para Lucas y el centro por la derecha lo remató Borja fuera. El equipo de Anquela solo creaba peligro con balones aéreos laterales y centros al área blanca mientras que los de Manolo Díaz concentraban su ataque en banda izquierda.

De nuevo Javier Noblejas lo intentaba por la izquierda. Buen pase entre líneas del debutante para Jorge Franco Burgui que no terminaba de mostrarse efectivo en el dribling. No se rendían los blancos, que querían agradar a su afición. El Numancia, pese a contar con el apoyo de los suyos en las gradas del di Stéfano no terminaban de cuajar ninguna ocasión de peligro. La mala noticia del partido se produjo en el minuto 38, Del Pino, capitán numantino se lesionó y tuvo que ser sustituido por Sergi.

Terminó la primera mitad con el 0-0 en el marcador. Partido, como el tiempo, frío pero sobrio del Real Madrid Castilla.

La tuvo nada más comenzar la segunda mitad Juanjo Narváez. Un centro por la izquierda del filial blanco no terminó de cuajar en el remate del colombiano. Pacheco volvió a dar muestras de su calidad en el minuto 10 de partido cuando, tras una falta lateral botada por el Numancia, blocó el balón sin problemas. Llegó el susto. Quini logró detener una poderosa contra del Numancia despejando el balón a corner y el Di Stéfano respiró aliviado. El partido estaba frío y no desprendía mucho, quien anotase el primer gol, ganaría el choque.

José Manuel Díaz no se conformaba con el empate y sabedor de la necesidad imperiosa del Castilla en sumar puntos sacó al terreno de juego a Rubén Sobrino, en detrimento de Jorge Franco Burgui. No terminaron los sustos y el Numancia siguió incisivo, Pacheco obró un nuevo milagro. El extremeño salvó con una preciosa palomita un remate de cabeza de los numantinos, iba a ser el 0-1 en un minuto difícil como es el 41 y permitió que los blancos siguieran con el 0-0.

Terminó el encuentro pues, con susto. Un punto más para las arcas del Castilla que sigue último en la clasificación a 9 puntos del Real Zaragoza que marca la salvación.

Alineación:
- Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini – Derik – Cabrera – Noblejas; Omar – Torró; Lucas – Burgui (Min 75. Rubén Sobrino)- Borja; Juanjo Narváez (Minuto 21. Jaime Romero);
- Numancia: Raúl – Gaffor – Ripa -Regalón – Julio – Del Pino (C) (Min 38. Sergi)- Akapo – Juanma – Vicente – Natalio (Min 45. Pedraza)- Bedoya (Min 34. Palanca);
 Asistencia: 2175 personas en el estadio Alfredo di Stefano.
Tarjetas:
Amarillas:
- Real Madrid Castilla:
- Numancia: 3 (Ripa, Juanma, Pedraza)
Rojas:
Real Madrid Castilla
Numancia: 
Árbitro: López Acera (Comité Extremeño de Árbitros);

realidadblanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario