lunes, 25 de noviembre de 2013

El seleccionador regional tendrá que descartar a 6 ó 7 jugadores

Sánchez de la Nieta aseguró estar "muy contento por como se están implicando" los 23 convocados quienes, a su juicio, "ayer estuvieron mejor" que en el anterior amistoso jugado en Guadalajara frente al cuadro alcarreño.

El seleccionador regional, Pedro Sánchez de la Nieta, asegura que tenemos que ser más regionalistas.
 
El seleccionador absoluto de Castilla-La Mancha de fútbol, Pedro Sánchez de la Nieta, ha afirmado que "será una pena tener que descartar a seis o siete jugadores" para disputar la IX Copa de las Regiones de la UEFA, del 6 al 8 de diciembre en Villajoyosa, al solo poder inscribir a 18 futbolistas.
De esta forma, el responsable técnico regional ha justificado que "todos estuvieron muy bien, con intensidad y muy metidos" en el entrenamiento y posterior partido amistoso disputado en Yuncler contra el Toledo, de Segunda B, que concluyó con empate sin goles.

Sánchez de la Nieta ha asegurado estar "muy contento por como se están implicando" los 23 convocados quienes, a su juicio, "ayer estuvieron mejor" que en el anterior amistoso jugado en Guadalajara frente al cuadro alcarreño, que ha entendido como "lógico porque se conocen mejor y han asimilado aún mas lo que quiero de ellos".

El daimieleño ha reconocido que "la mayor parte de la citación la tengo en mente, pero he de aguardar al 1 de diciembre, que hay jornada de liga, para el lunes 2 dar la lista definitiva" que se medirá el día 7 a Castilla y León y el día 8 contra Valencia.

En este sentido, ha precisado, "quiero saber en que estado pueden llegar a esta cita los lesionados del Villarrobledo Isma, con un desgarro en el sóleo, o Pituli, con otro esguince" porque ha añadido que el socuellamino Pablo Buendía podría ya jugar este próximo domingo tras recuperarse de un esguince de tobillo.

clm24.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario