jueves, 7 de noviembre de 2013

Nueva goleada del Daimiel Femenino, líder solitario, a la espera del partidazo del sábado en Talavera, segundo clasificado


Goleada sin historia del Daimiel Femenino ante el Unión Camarena. El 8-0 se quedó corto para las ocasiones y superioridad de las de Daimiel ante las de Camarena. Las toledanas no opusieron resistencia alguna y ni siquiera tuvieron alguna mínima opción de batir a Ana. No botaron ni un sólo córner en todo el partido.

Los goles fueron cayendo como fruta madura y al descanso el marcador ya señalaba un esclarecedor 5-0. Fueron muchas las ocasiones que generó el Daimiel que quizá, por la falta de tensión del partido, no se llegaron a materializar por exceso de confianza.

Sin descuento, cuando el partido estuvo parado diez minutos
Quizá lo más destacable del encuentro fue que el árbitro de la contienda, Ruiz de la Hermosa, no descontó absolutamente nada a pesar de que el partido estuvo parado 10 minutos exactos para atender a dos jugadoras del camarena que se lesionaron.

La primera de ellas fue Raquel, que estuvo tumbada en el césped muchísimo tiempo, tres minutos, hasta que entre unos y otros se la llevaron en volandas a los vestuarios. La segunda lesionada fue peor, dado que el partido se paró 7 minutos. En este caso fue la portera del Camarena, Belén, la que muy poco después de la lesión de Raquel, se hacía daño en la mano tras detener un disparo y no pudo continuar. Entre tratar de recuperarla y que una compañera del Unión Femenina se cambiara para poder jugar se perdió mucho tiempo. El marcador en esos momentos señalaba 6-0 para las locales.

Puede no tener importancia... o sí, pero Ruiz de la Hermosa, al llegar el minuto 80, ya con 8-0 en el marcador, no quiso alargar la agonía visitante, o fiesta local, según se mire, y no descontó nada a pesar de las leves, y casi condescendientes, protestas de la afición local y de las jugadoras del Daimiel.

Cierto que ante tal resultado y tanta superioridad hay que tener un respeto al rival, pero fueron muchísimos los minutos en los que el partido estuvo parado y Ruiz de la Hermosa pecó de ser demasiado condescendiente.

Partidazo en Talavera de la Reina, primeras contra segundas
El próximo sábado el Daimiel juega en Talavera de la Reina ante el Femenino Talavera, o lo que es lo mismo, el líder en solitario Daimiel (tras el pinchazo talaverano en Ciudad Real) contra las segundas, Femenino Talavera. Sin lugar a dudas uno de los duelos clave de la temporada para tratar de quedar campeonas y lograr el retorno a la Segunda División.

FICHA TÉCNICA
8 DAIMIEL: Ana, Celia, Raquel (Jessi, min. 71), Sonia, Marta (Laura, min. 62), Coral, Noelia (Ana Díaz, min. 71), sara, Ruth, Esthercilla (Raquelilla, min. 71) y Esther.

0 UNIÓN FEMENINA: Belén (Manoli, min. 60), Elena, Irene (Paula, min. 45), Sandra, Lorena, Francia, Laura, Marina, Murillo, Reyes y Raquel (Julia, min. 62).

ÁRBITRO: Ruiz de la Hermosa. Enseñó tarjetas amarillas por el Unión Femenina a Belén, Laura y Murillo.

GOLES:
1-0, minuto 6. Coral.
2-0, minuto 9. Sara.
3-0, minuto 11. Noelia.
4-0, minuto 31. Noelia.
5-0, minuto 33. Noelia.
6-0, minuto 48. Sara.
7-0, minuto 73. Jessi.
8-0, minuto 77. Sonia.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Unos 100 espectadores en tarde agradable. Césped artificial en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario