miércoles, 20 de noviembre de 2013

Empate del Herencia en Madrigueras

Comenzaba el partido en Madrigueras con un sentido homenaje por parte del equipo local por el fallecimiento de Asterio Talavera, un referente del fútbol en Madrigueras y miembro del club hasta su fallecimiento a los 86 años de edad. Tras el homenaje y el correspondiente minuto de silencio, arrancaba un partido en el que nuestro CDB Herencia fue claramente superior y en que destacó la gran actuación del portero local Víctor Sánchez. Sin sus paradas, el Herencia podría haber sentenciado el partido en la primera parte.


El Herencia salía de inicio con una importante novedad en el once inicial en la que Núñez salía de central acompañando a Monreal en el centro de la defensa debido a las bajas por lesión de Pajarilla y Peseta y la baja de González por motivos laborales. En la primera parte fue dominador claro del partido el CDB Herencia, llevando la iniciativa del partido y poniendo las ocasiones de gol. Unas ocasiones de gol que eran una y otra vez atajadas por el portero local, haciendo durante los primeros 45 minutos paradas de mucho mérito. En el minuto 18, tras una buena jugada de Luis por banda izquierda, Víctor empujaba el balón al fondo de la portería y ponía el 0-1 en el marcador. Los herencianos seguían jugando mejor y el Madrigueras UD no se sentía cómodo en el terreno de juego, pero tres minutos después, los locales ponían el 1-1 en el marcador tras rematar Amalio un saque de esquina. Éste gol puso la tranquilidad en los locales que comenzaron a jugar mejor y tuvieron un claro control del partido durante los siguientes 15 minutos. Pero los herencianos supieron reponerse a esta superioridad y acabaron los últimos 10 minutos de la primera parte siendo nuevamente superiores y creando ocasiones claras de gol. Con el 1-1 se llegaba al descanso en el San Jorge.


Comenzaba la segunda parte con un cambio en el CDB Herencia, en el que Vítín se quedaba en la caseta y salía en su lugar Martín, que a los dos minutos de comenzar ponía el 1-2 en el marcador. Tras el gol tempranero, seguían los visitantes dominando e intentando mantener el control del partido en todo momento, pero de nuevo en una jugada aislada en el min. 56, los locales conseguían provocar una falta lateral que tras su lanzamiento, Luis Miguel cabeceaba al fondo de la portería para poner el empate a 2 en el marcador. De nuevo el gol le daba tranquilidad a los locales y comenzaban a llevar la iniciativa. Los últimos quince minutos fueron de máxima igualdad en un partido roto en el que ninguno de los dos equipos pudo conseguir el gol de la victoria. Finalmente, reparto de puntos en el San Jorge de Madrigueras.


El CDB Herencia consiguió puntuar por primera vez en esta temporada fuera de casa y ante un rival directo como el Madrigueras UD. Buen juego del Herencia, sobre todo en la primera parte, en la que se perdonaron muchas ocasiones de gol.

herenciacdb.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario