viernes, 8 de noviembre de 2013

El Cartagena de Limones jugará contra el Barcelona en la Copa del Rey

Ha habido suerte para el FC Cartagena. El equipo del portero daimieleño Jesús Reguillos "Limones" ha tenido suerte en el sorteo de los 1/16 de Final de la Copa del Rey. Al conjunto departamental le ha tocado en gracia uno de los "gordos" del sorteo de la Copa, el FC Barcelona. El otro, lógicamentre, era el Real Madrid, al que le ha correspondido el Olímpico de Játiva.

El partido de Ida se jugará en Cartagena el día 6-7 u 8 de diciembre (fin de semana), mientras que el de vuelta será en el Camp Nou el miércoles 18 de diciembre.

Será sin duda todo un escaparate para el portero daimieleño que tendrá la oportunidad de jugar, por primera vez en su vida, congra un equipo como el FC Barcelona, en un estadio como es el Camp Nou. El emparejamiento ha sido recibido con la lógica alegría en el vestuario, entidad, afición y ciudad de Cartagena.

En el caso de que el Cartagena consiga la hombrada de eliminar al Barcelona se tendría que enfrentar en Octavos de Final al vencedor de la eliminatoria entre el Girona-Getafe, siempre primero en campo cartagenero.

Partidos de dieciseisavos de la Copa del Rey.
Olímpic Xàtiva-Real Madrid.
Algeciras-Real Sociedad.
Cartagena-Barcelona.
Sant Andreu-Atlético de Madrid.
Racing Santander-Sevilla.
Nastic Tarragona-Valencia.
Lleida-Betis.
Girona-Getafe.
Alcorcón-Granada.
UD Las Palmas-Almería.
Jaén vs Espanyol.
Villarreal-Elche.
Málaga-Osasuna.
Celta-Athletic.
Valladolid-Rayo Vallecano.

Los partidos de ida se jugarán los días 7 y 8 de diciembre y la vuelta el 17 y 18 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario