lunes, 11 de noviembre de 2013

Darío, entrenador del Almagro: "Hemos merecido ganar 1-3 fácil"

Muy contrariado con la derrota llegó el entrenador del Almagro, Darío, a la sala de prensa. Habló de las dimensiones del terreno del juego, del estado del césped, y mucho del árbitro del que dijo "no era el adecuado para este partido". Para Darío "hemos merecido ganar por juego y ocasiones, por lo menos 1-3 fácil". El técnico indicó que "el Daimiel tiene buen equipo pero no va a ganar la Liga". Darío indicaba también que su equipo es un equipo local con "dos o tres foráneos".

Lamentamos que las últimas palabras no las pudiéramos recoger por motivos técnicos.



5 comentarios:

  1. Me parece que se perdieron unas gafas durante el partido.

    Ya sé de quien eran.

    Darío protesta menos, mira menos a la grada a provocar y haz que tu equipo juegue más y de menos palos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, muy bueno lo de las gafas

    ResponderEliminar
  3. Dario, cuenta las jornada por favor, a tu equipo le quedan tres jornadas mas de seguir ahi arriba. Despues pasara lo que les pasa a tus equipos todos los años, que empiezan a desinflarse. Conclusion, tienes los dias contados en Almagro, gracias a que tienes una gran junta directiva que te aguanta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todos sus partidos los ganan así mal asunto.

      Eliminar
  4. Dario!!!!!!! te lo comente antes de tiempo y me estas dando la razón, muchos argumentos fisicos y pocos tecnicos. Te di de plazo tres jornadas y creo que son muchas, lo que tarde Zapa en ponerse en manos del primer equipo es lo que va a perder puntos el Almagro. Mucho equipo para tan poco entrenador y encima te las das de grande!!!!

    ResponderEliminar